Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

baje todo perfecto gracias man ahora a instalar!

 

 

 

exelente al principio me tiro el tipico error del xlive pero instale el programa antes y despues no tube problema

 

 

muchas gracias viejo......saludos

Edited by morindh
Link to comment
Share on other sites

Aun tengo un problema para jugar este juego... lo tengo instalado, funciona bien.. tanto para jugar en campaña o multijugador me pide logearme con una cuenta de Xlive Gamerl(ya la tengo) lo hago... pero luego me pide una Serial y no se donde encuentro el serial... podrias ayudarme por favor...

 

Saludos!

 

Si esta en el DVD decirme como se llama la carpeta o el archivo.. Gracias

Edited by dupret2007
Link to comment
Share on other sites

Hola espero peudna ayudar termine de bajar el juego y me marco un error de xlive me puse a leer todos sus comentarios en fin instale el windows live completo de nuevo y me salio otro error entonces segui leiendo y me salio el error de un pakete del live instale el xlive2 q en la pag anterior puso niko pero aun asi sigue saliendo un problemas acaso estoy condenado a no jugar este magnifico juego? :(

 

aki les dejo la imagen del error

 

http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fotos/previo/t..._2368998aaa.jpg

 

espero su ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

Hola aparentemente la solucion a mi problema y el problema del de arriba es sencilla solo monta la imagen exploras el disco buscas el setup y le das con el boton derecho y seleccionas ejecutar como administrador y yap

 

ahora otro problema ejecuto el jeugo desde el live. exe sin embargo al entrar mi cuanta live gratuita me pide un cd key q ago?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...