Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema al instalar el juego, me bota un error relacionado con el xlive, ya probe todo lo que dicen aca pero nada, ayuda por favor.

 

"Se produjo un error con este paquete del instalador de windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para esta instalacion. Pongase en contacto con el personal de asistencia o el proveedor del paquete. Accion: xlive, ubicacion: ...\MSI7542.t..."

 

Esto es al ejecutar el archivo Dawn of War II.msi.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

AYUDAAAA, me dice que el DLC no es valido!!!!!!!!

a alguien le ha pasado?

Prueba el para free users.

Tengo un problema al instalar el juego, me bota un error relacionado con el xlive, ya probe todo lo que dicen aca pero nada, ayuda por favor.

 

"Se produjo un error con este paquete del instalador de windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para esta instalacion. Pongase en contacto con el personal de asistencia o el proveedor del paquete. Accion: xlive, ubicacion: ...\MSI7542.t..."

 

Esto es al ejecutar el archivo Dawn of War II.msi.

Gracias!!

 

Para la otra, intenta leer los post anteriores, porque ahi están las soluciones a los problemas. ;)

 

Instala esto primero: http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es, después instalas el juego.

 

Tengo problemas con la cuenta Sterm al instalar el juego he leido que tienes que tener esta cuenta para que te corra el game..ayuda porfa..

 

Como requisito para instalar el juego, es tener instalado steam (lo trae incluido el juego) instálalo, y si te pide cuenta, créala, es gratis.

Link to comment
Share on other sites

Por qué no pruebas desactivando el Framework 3.0 desde el panel de control como lo dice el aviso??? si no te funciona trata de instalar este: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

 

es el mismo que e tratado de instalar pos el 3.0

pero esque ahora me sale que instale en windows xp pos ¬¬

y no puedo pq mi notbook es muy nuevo y si le intale xp los drivers no va a ser compatibles pq todavia no hay verciones de los dirvers para xp T0T

 

incluo ahora instale el 3.5 pq el 3.0 no me dejava instalarlo -.-

y lo instale e = no me deja instalar el juego T0T

 

y desinstalo el 3.5 y ahora me saleuq hay uno mejor ¬¬ saaaaaaa la wea nada que ver se ve larax el juegoy el meo webeo para tnerlo pos

ojala soluciones mi problema -.- tengo la me a caga

el 3.0 no me junco ni activando o desactivando la cuestion

depues me sale que ponga el windows xp ¬¬

depues me sale que ntengo otro instalado previamente ya desinstalado osea ... ¬¬

Edited by nashiro
Link to comment
Share on other sites

Amigo nico_172 muy buen juego te pasaste... lo instale bien y todo... me cree la cuenta de XLive Gamers.... entro al juego... coloco Campaña y dice: Debes haber iniciado sesion con un perfil para continuar... luego coloco SI... pongo Usar un perfil de Live existente... y luego me pide una clave de 5 cuadros... y ahi quedo >.< xDD

me podrias ayudar en eso...

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...