GrimHunter Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Actualizen el antivirus antes de instalar, el antivirus pillo 2 troyanos mientras extraia los archivos. Por lo demas funciono bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 man, tengo un problema, casha que no entiendo mucho de computacion, te explico, se termino de descargar la parte 1 en archivo .rar y cuando lo envio al escritorio me pide lacontraseña y la escribo, hasta ahi todo bien.... pero cuando se esta copiando el archivo me tira un pantallazo que dice que el archivo esdesconocido o esta dañado, me puedes ayudar porfa??? o alguien que sepa de esoooo :D:D SE AGRADECEEEE, emm mira, teni cke descargar las 3 partes y despues extraer osino te pasa eso ya? ;) pal socio cke dijo lo de lantivirus, a mi no me paso naa, pero mejor prevenir asi que sigan su consejo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Sata Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 en que idioma esta?, si esta full español lo bajo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 gracias compadre te pasaste! y que mejor que en pocos links y sin musica para escuchar el motor ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremo360 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) muchas gracias ya lo baje me dio problemas al descomprimir pero es cosa de renombrar los arhivos a un nombre mas corto y listo. :bravo: Edited August 16, 2009 by extremo360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowFox Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 vale man vamos a probar saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 bajando ya tasar se agradece xd :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenthorm Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Excelente wariano descargue 100% y funcka 100% Wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
poloko Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 vale cumpa por el aport wenisimoo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omnidireccional Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 hola gracias por el juego, pero tengo un problema, por que me pide el key de ingreso y no se donde ingresar el key. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts