Jump to content

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Ultima expansion)


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lei que algunos tenian problemas con los parches... les cuento a esas personas que descarge el parche que yo musmo subi, lo instale y funciono perfecto.. asique el problema no es del archivo.

 

Para jugar busquen servidores en Google, "servidores wow gratis" y apareceran muchisimas opciones y en cada web del server les explicaran que hacer para conectarce a su servidor

 

la expancion funciona perfectamente... (si les sale imposible validar la version del juego es porque estan conectandoce a un server que esta con otra version del juego)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno yo les podria ayudar en sacarles varias dudas una por ejemplo k no es nesesario descargar los parxes de aki mismo

ejecuten el launcher y bajaran los parxes correspondientes automaticamente deacuerdo a su version ,recuerdende su juego si es en españo o us .

cuanto instalan la expancion keda en la version 3.0.1 y cada servidor pide una version distinta asi k ojo kn eso por ejemplo

yo juego en un server k esta con la version 3.0.9 una vez k tengan la versioon compatible con el servidor k desean

cambiann dos archivo k esta en la carpeta data del juego en mi caso entro a data ,despues ahy dos carpetas una dice

enus,y la otra esmx abren en las dos y buecan el archivo chamado realmlist en las dos carpetas lo cambian y pegan el realmlist

de su servidor preferido bueno mi servidor es este set realmlist wow.lagzero.net aki la pagina.. http://foros.lagzero.net/index.php?showforum=22

nose si sera spam eso bueno cualkier cosa me preguntan en el foro espero les aya aclarado muxas dudas y si tienen otras solo

me mandan un mensaje y los ayudo encantado bueno saludos adios. :)

 

 

pd:ojo es adictivo pero muy bueno para los amantes de rpg roll etc

Edited by piwits
Link to comment
Share on other sites

Tremeeeeeeendooooo perrin

lo estoy descargando para ver que tal es

me e jugado la expansion anterior y esta filetosky!!!!!!!!!!!!

 

Para la gente que aun no sabe de algun server les recomiendo el ke juego

 

www.fumetaswow.es

 

buenooo graciaaaas por el aportazooooo

se agradece :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...