Nicolas_o0 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 weena pedazo de aporte.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Uyy man esta en español S: :( Lo tengo en ingles pero se puede usar en el de Ingles ?? creo que no.. sorry Nop, no se puede combinar una version enUS o enGB con otra esES o esMX, etc, deben ser del mismo idioma Con respecto al tema... aportazo wn! :banana: soy adicto a WoW asi que demás que me lo bajo Saludos http://img8.imageshack.us/img8/5503/jejev.jpg Waaa oe man para la proxima informate bien <_< con esa informacion puedes cag.arle el download a varios... :S PD:Si funciona!" ... PD2: No se como poner la Imagen :D Si hubiese sabido que esta expansión tenía para seleccionar idioma, no hubiera dicho eso ¬¬ ni el WoW ni TBC tienen seleccion de idioma al instalar, por eso dije lo del idioma del juego (que en todo caso es verdad), aparte como iba a saber que tenia seleccion de idioma si nunca lo he jugado ni instalado -_- y no era para cagarle la descarga a nadie.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamrhxh Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 juego ql enfermanteeee se agradeceeeee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaion Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Disculpen la ignoranciaa pero si alguien fuera tan amable de responderme si me bajoo la expancion mas los parches podre jugar el juegoo o necesito el primer juego de WoW??? POrfaa si alguien me puede responder se lo agradeceriaa!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Disculpen la ignoranciaa pero si alguien fuera tan amable de responderme si me bajoo la expancion mas los parches podre jugar el juegoo o necesito el primer juego de WoW??? POrfaa si alguien me puede responder se lo agradeceriaa!! :banana: Necesitas el primero , despues instalas el Burning crusade y por ultimo esta expansion PD: alguien sabe si la version que tengo yo (enGB) es lo mismo que la version enUS? pAZ.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Disculpen la ignoranciaa pero si alguien fuera tan amable de responderme si me bajoo la expancion mas los parches podre jugar el juegoo o necesito el primer juego de WoW??? POrfaa si alguien me puede responder se lo agradeceriaa!! :banana: Necesitas el primero , despues instalas el Burning crusade y por ultimo esta expansion PD: alguien sabe si la version que tengo yo (enGB) es lo mismo que la version enUS? pAZ.- No estoy muy seguro pero creo que no.. ya que la versión enUS significa "english United States".. y la enGB es "english Great Britain".. o sea al que tu tienes es de inglés americano y la versión enGB es de inglés británico, asi que no creo que sean compatibles :S.. pero como te digo NO estoy seguro.. mejor que alguien que sepa bien lo diga! :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark trasgo Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 gracias compadre te pasaste.... en rapidshare faltan links, llegan al 22 no mas....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 yo baje el juego del instalador oficial de blizzard uno que baja e instala el mismo tiempo pesa como 1 mega para los que tienen problemas con esta down ;) [ tiene seleccion de idioma ] Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 HERMANO ESTE JUEGO ES LO MEJOR KE AHI ES LA RAJA HERMANO WEON PERO ES MAS ADICTIVO LE RA RECONCHATUMARE A AMI ME LO DESINTALRON PORKE ME LO PASABA JUGANDO WEON SE AGRADESE BAJENLOS NOMAS WEONES ADIOS! GRACIAS WEON! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunix Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 (edited) SUBIDO 100% A RAPIDSHARE TAMBIEN XD :banana: :banana: :banana: Edited March 15, 2009 by sunix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now