Jump to content

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Ultima expansion)


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaajja hay ke saber controlarse si lo vas a jugar xD

Compadre lo baje y 0 ataos, ahora bajando los parches :banana:

 

saludos

 

Que bueno que no tuvieras problemas.. esa era la idea.. Gracias

 

SE AGRADECE!! mil gracias buscaba este justo en el server q juego (wowchile.cl) va a actualiar a wotlk y un reset general :tula::tula::tula::tula: gracias wn angeles sobre vuestro cuerpo :bravo:

 

Buen dato, Muchas gracias, aunque yo juego en un server Custom FUN excelente www.fumetaswow.es

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Cumpa se pasó con el aporte, pero tengo problemas :( al extraer los parches, me da mensajes de error diciendo por ejemplo:

-Error de CRC en 1-WoW-3.0.1. a 3.0.2.exe. El fichero está dañado

-D:\Documents and Settings\Mis archivos recibidos\wow up date\1-WoW -3.0.1. a 3.0.2.part5.rar:Final inesperado del archivo

-Error del CRC en 1-WoW-3.0.1. a 3.0.2.exe. E l fichero está dañado

-No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\miguel\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.218\1-WoW-3.0.1. a 3.0.2.exe"

 

Creo saber por que se origina el problema pero necesito ayuda. Lo que hice fue cambiar de ubicacion la carpeta mis archivos recibidos desde el disco C hasta el disco D, por problemas de espacio en el primero, incluso al trasladar la carpeta me mandó un mensaje diciendo que los archivos podían presentar algún desperfecto, de todas formas igual lo hice. Y ahora trato de descomprimir y tira mensaje de error(los que mencioné antes). Pls help me. :(

Link to comment
Share on other sites

oye se agradese y too pero me podes ayudar a instalar este puto maracko game ? juego y la csm 2 cemanas descargando todas sus weas y el puto maracko me sigue tirando el 3mil veses puto error

 

 

¿Está recibiendo el mensaje de error 'Imposible validar la versión del juego'?

 

juego de mierda pa k mierda inventan weas tan malditas y la mierda de juego lo desintale y tuve que bajar denuevo las weas de parches y dale con el mismo puto error uta que tengo paciencia pero esta wea de juego me colmo la paciensia descarge las expanciones los parches de cada expancion csm que me da rabia porq mierda no asen un tutorial pa la wea que no anda ni a palos

Link to comment
Share on other sites

aportaazoo compañeroo!!!.. oye una pregunta!!! yo primera vez ke voy a jugar a esto!!! instale todoo!!! .. es hora de crearme una cuenta, pero no se como!!! y aparte si para estar en un server de kualkier parte!! hay ke bajar un cliente o algo???!!! ojala ke respondan!! ke yo ni idea sobre esto..!!!

 

Gracias ;))

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...