Jump to content

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Ultima expansion)


Recommended Posts

gracias por terminar de subir a rapidshare tb... grande master

 

ahora q por fin termine de actualizar y la cuestion te tira al server de europa :`( y yo tenia mi monito en server latino.... obligao a modificar el realm, pero la paja va ser los parches pa siempre.... prrrrrrrrrr

Edited by dark trasgo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por terminar de subir a rapidshare tb... grande master

 

ahora q por fin termine de actualizar y la cuestion te tira al server de europa :`( y yo tenia mi monito en server latino.... obligao a modificar el realm, pero la paja va ser los parches pa siempre.... prrrrrrrrrr

 

Asi es, si tu antiguo server no funciona con la version 3.0.x no deberias instalar esta expansion hasta que tu servidor actualize...

 

Recordar que el juego en si es la version 3.0.1 y los parches que publique lo actualizan hasta la version 3.0.9.

 

Hay que tener mucho ojo y mirar bien cual es la version del juego que soporta tu servidor WoW... actualmente la mayoria aun esta en la 2.4.3.. y los que tenen la expansion ya van en la 3.0.9..

 

Saludos!

 

PD: El realmlist aun existe, solo que lo metieron dentro de una carpeta .. solo lo cambiaron de lugar.. asique es lo mismo..

Edited by sunix
Link to comment
Share on other sites

Hey men, tengo una Consulta, a riesgo de parecer Awuehonao, y digo "parecer", es necesario bajar todos los links? es decir, de los 3 almacenes para tener el DVD???

 

 

en realidad es un aportazo se agradece, la respuesta y el aporte..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hey men, tengo una Consulta, a riesgo de parecer Awuehonao, y digo "parecer", es necesario bajar todos los links? es decir, de los 3 almacenes para tener el DVD???

 

 

en realidad es un aportazo se agradece, la respuesta y el aporte..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo:

 

 

Nop, no es necesario.. puedes elegir entre 3 opciones de descarga distintas, y puedes intercambiar los links de descarga entre esas 3 opciones... o solo puedes descargar la de MU.. como tu quieras...

Link to comment
Share on other sites

uta wn, gracias por el aporte....con esta wea me piteo la carrera, porqie voy a jugar hasta qye se me caigan los ojos xD

 

Jajajajajaja..... Con cuidado que yo casi no hago mi Tesis por jugar y jugar y jugar--.... y es que uno no se controla... :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...