j_a_n_o Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda... porfa arregla el link Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda... porfa arregla el link Gracias Trata de descargarlo nuevamente, el error que t da es porque no te descargo la parte 3 completa. PD: te recomiendo de que lo descarges directamente por MU y no por JDownloader u otros gestores :hide: . ya eso ojala qe t sirva. cuentame como te fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
morinphen Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 a mi me pasa igual ya baje todos los pedasos como 4 o 5 veces PERO IGUAL ME DICE ERROR CONTRASEÑA INCORRECTA Y BLA BLA :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbraxO Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 vale compadre te pasaste ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda... porfa arregla el link Gracias Trata de descargarlo nuevamente, el error que t da es porque no te descargo la parte 3 completa. PD: te recomiendo de que lo descarges directamente por MU y no por JDownloader u otros gestores :hide: . ya eso ojala qe t sirva. cuentame como te fue... mmmm! podrias ser mas especifico y decirme cual es la parte q t causa el problem? <_< no creo q sea la contraseña puesto q siempre pongo la misma(www.chile(Palabra Censurada).org) :S de todas formas lo voi a descargar tb y ahi vere si tiene falla, y si la tiene te aviso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_a_n_o Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda... porfa arregla el link Gracias Trata de descargarlo nuevamente, el error que t da es porque no te descargo la parte 3 completa. PD: te recomiendo de que lo descarges directamente por MU y no por JDownloader u otros gestores :hide: . ya eso ojala qe t sirva. cuentame como te fue... No pasa na compadre... he bajado la parte 3 como 5 veces y nada... la bajo directo de MU y no asa nada... tiene el tamaño correcto, asi q me da la impresion de que al comprimirlo pudo haber kedado con error... Si pudieras arreglarlo seria filete.... Gracias desde ya, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 para jano y los q descargaron antes del martes; les recomiendo de qe descargen d nuevo y dsd la parte N° 1 para que les resulte, pq yo el martes re- edite los links puesto q antes se me habia ido poner las partes 6 y 7 :s , AORA ESTAN FUNKANDO BIEN LOS LINKS asi q con confianza llegen y descargen! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morinphen Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 GENIALLL TAMOS BAJANDO YAAAAA :) GRACIAS WN ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valithaw Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 0.o muxas gracias por este juego!!! ya lo descarge y me funko muy bien :) , miles de gracias. tu premio : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) Gracias compadre... descargando... si sale algun error te aviso... --------- todo de pelos pero podrias especificar que es para t. grafica de 64 o superior... en la de 32 me anda como las pelotas... :( ... necesito una tarjeta de video wuena Edited March 9, 2009 by DADIDU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts