Jump to content

SECOND SIGHT _ PC-Cdrom


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda...

 

porfa arregla el link

 

Gracias

 

 

Trata de descargarlo nuevamente, el error que t da es porque no te descargo la parte 3 completa.

PD: te recomiendo de que lo descarges directamente por MU y no por JDownloader u otros gestores :hide: .

ya eso ojala qe t sirva. cuentame como te fue...

Link to comment
Share on other sites

Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda...

 

porfa arregla el link

 

Gracias

 

 

Trata de descargarlo nuevamente, el error que t da es porque no te descargo la parte 3 completa.

PD: te recomiendo de que lo descarges directamente por MU y no por JDownloader u otros gestores :hide: .

ya eso ojala qe t sirva. cuentame como te fue...

 

 

mmmm! podrias ser mas especifico y decirme cual es la parte q t causa el problem? <_<

 

no creo q sea la contraseña puesto q siempre pongo la misma(www.chile(Palabra Censurada).org) :S

de todas formas lo voi a descargar tb y ahi vere si tiene falla, y si la tiene te aviso ;)

Link to comment
Share on other sites

Grax por el juego pero ta mala la parte 3 del game me tira error CRC con rar... o a lo mejor tiene otra pass esa parte no cacho q onda...

 

porfa arregla el link

 

Gracias

 

 

Trata de descargarlo nuevamente, el error que t da es porque no te descargo la parte 3 completa.

PD: te recomiendo de que lo descarges directamente por MU y no por JDownloader u otros gestores :hide: .

ya eso ojala qe t sirva. cuentame como te fue...

 

 

No pasa na compadre... he bajado la parte 3 como 5 veces y nada... la bajo directo de MU y no asa nada... tiene el tamaño correcto, asi q me da la impresion de que al comprimirlo pudo haber kedado con error...

 

Si pudieras arreglarlo seria filete....

 

Gracias desde ya, Saludos

Link to comment
Share on other sites

para jano y los q descargaron antes del martes;

 

les recomiendo de qe descargen d nuevo y dsd la parte N° 1 para que les resulte, pq yo el martes re- edite los links puesto q antes se me habia ido poner las partes 6 y 7 :s , AORA ESTAN FUNKANDO BIEN LOS LINKS asi q con confianza llegen y descargen! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre... descargando... si sale algun error te aviso...

 

---------

todo de pelos pero podrias especificar que es para t. grafica de 64 o superior... en la de 32 me anda como las pelotas... :( ... necesito una tarjeta de video wuena :lloro:

 

 

 

Edited by DADIDU
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...