Jump to content

Blade: the Edge of Darkness [3 links, español, FULL]


Recommended Posts

  • 2 months later...

quien haya subido el juego .... un Wate...

no esta ni en ISO, ni en RAR, ni con el HACHA se puede hacer algo

asi que arregla el asunto o por lo menos di con que programa hay que hacerlo !!!

se agredece que lo hayas subido pero da rabia loco xD

Link to comment
Share on other sites

Jóvenes.. yo actualmente lo he instalado en Windows 7 y con una tarjeta Geforce 8400 gs, al principio no pude hacerlo funcionar por el asunto de la compatibilidad con las tarjetas de vídeo actuales.... he encontrado un parche para solucionar este problema... por lo que causa este parche(te cambia el modo de vídeo) no lo subiré para que lo bajen y luego reclamen por lo que paso... solo lo compartiré por MP para así saber si saben lo que están haciendo... ya tuve muchos problemas en otro foro porque lo bajaron y me reclamaban porque les desconfiguro el vídeo y bla bla bla... esto por lo menos requiere de alguien que sepa un poco de drivers, o configuración "intermedia" de vídeo

Ya saben por MP!!

ESTE JUEGO ES LA RAAAAAAAAAAJAAAAAAA!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buen aporte viejo, ....este juego lo juge hace como el 2004, me lo consegui xq cuando lo vi lo encontré la raja en cuanto a gráficos, y la sangre que tenia, aparte de la variedad de personajes, wn me lo termine con todos los monos y saque todas las armas, viejo este es un juegazo recomendadisimo.

 

lo malo es que ahora quiero jugarlo nuevamente pero en vista, he buscado por muuchas paginas y no encuentro un crack para correrlo sin dramas, pero el si el juego es la raja.

 

Mi aporte seria:

 

-En gráficos para el año en que salio fue la raja, las sombras manchas de sangre, iluminación y todos los detalles gráficos, nada que decir.

-El detalle que no me gusto mucho, es la IA de los enemigos, se cae bastante cuando peleas con los esqueletos, ya que no es necesario matarlos, si no que das vueltas en circul0 entre 3 y se matan ellos solos, cosa que no sucede con los orcos.

-El otro detalle, es que cuando el bárbaro guarda armas y corre se ve bastante afeminado.

-La historia es interesante pero poco elaborada, con ese argumento se podrían haber hecho cosas mucho mejores que lo que se hizo.

-Lo otro que no me gusto es que si el caballero contaba con 3 tipos de maduras ¿xq los otros personajes no?

-Y lo que finalmente discutí mucho fue el hecho de que el bárbaro (siendo un tipo muchísimo mas musculoso que la amazona) no pudiera manejar las armas de esta ultima, (la barra de ataque so duraba nada cuando tomabas un arma que para la amazona funcionaba en nivel 5 por ejm y con el barbaro en nivel 8 no se podia manejar ya que este se cansaba) se supone que no deberia dominarla bien, pero no cansarse al instante, cosa que sucede.

-se me quedaba en el tintero dos cosas, la primera es el hecho de que la espada sagrada esta netamente diseñada para el barbaro, ya que los otros personajes prácticamente no lucen con la espada y no la utilizan con movimientos buenos, cito el caso de la amazona, con la lanza masiva es mucho mejor que con la espada sagrada) enano y caballero por las mismas y lo ultimo que el personaje final es muy `pero muy penca, Dal Gurak es el mejor jefe de todo el juego y aparte que la cantidad morbosa de vida que tiene (60.000) es mucho y lo otro, el final es malisimo.

 

Pero aun asi considerando todos estos detallitos, lo encuentro la raja men....simplemente juegazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...