Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA 1° TEMP***


Recommended Posts

De nada ;)

Igual q lata q a algunos les haya dado problemas la descarga, pero yo descomprimí las imágenes antes de subir las partes y estaba todo ok. De todos modos cualquier problema q tengan no duden en postearlo :sipis:

Logré recuperar de la papelera las partes del disco 2, así q hice el sfv x si a alguien le hace falta acá Luego los pongo en el post principal para q lo vean todos :tonta:

Tengo la temporada 2 y la 3 también, así q si apoyan los subo, no hay problema. Sólo faltaría la 4, pero como saben aún está en emisión asi q no existen esos dvds :P

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, reitero las gracias por darse el tiempo (y la paja xD) de subir los DVD. Si se da la paja para las otras temporadas te vamos a levantar un altar jajajajjaja!!

 

Hablando en serio, si puedes subir las otras temporadas, te lo agradecería enormemente.

Link to comment
Share on other sites

Disco 3 bajado y descomprimido sin problema.

 

chuta, en serio?

 

baje el sfv, y me dice ke estan malas las partes 9 y 33, y las baje 3 veces cada una, pero me sigue diciendo ke estan malas :blink:

 

ya no se ke mas hacer... :(

 

 

Como dije antes el disco 3 lo baje y lo descomprimi sin problemas, pero a la hora de grabarlo, el Nero me acusa que hay un problema con uno archivos, lo voy a grabar igual y les comento si hay o no problemas para reproducirlo.

 

Lamentablemente al quemar el disco 3, me da problemas, el Nero acusa que que hay archivos incompatibles, y luego de quemar el disco, al ponerlo en el DVD no lo lee como corresponde.

Edited by eaguirre1975
Link to comment
Share on other sites

Disco 3 bajado y descomprimido sin problema.

 

chuta, en serio?

 

baje el sfv, y me dice ke estan malas las partes 9 y 33, y las baje 3 veces cada una, pero me sigue diciendo ke estan malas :blink:

 

ya no se ke mas hacer... :(

 

 

Como dije antes el disco 3 lo baje y lo descomprimi sin problemas, pero a la hora de grabarlo, el Nero me acusa que hay un problema con uno archivos, lo voy a grabar igual y les comento si hay o no problemas para reproducirlo.

 

Lamentablemente al quemar el disco 3, me da problemas, el Nero acusa que que hay archivos incompatibles, y luego de quemar el disco, al ponerlo en el DVD no lo lee como corresponde.

 

entonces el dvd 3 si tiene problemas despues de todo...

 

esperemos a ver ke dice marvasil, a ver si lo resube, o si esperamos alguna otra opinion de alguien ke lo haya bajado

Link to comment
Share on other sites

Disco 3 bajado y descomprimido sin problema.

 

chuta, en serio?

 

baje el sfv, y me dice ke estan malas las partes 9 y 33, y las baje 3 veces cada una, pero me sigue diciendo ke estan malas :blink:

 

ya no se ke mas hacer... :(

 

 

Como dije antes el disco 3 lo baje y lo descomprimi sin problemas, pero a la hora de grabarlo, el Nero me acusa que hay un problema con uno archivos, lo voy a grabar igual y les comento si hay o no problemas para reproducirlo.

 

Lamentablemente al quemar el disco 3, me da problemas, el Nero acusa que que hay archivos incompatibles, y luego de quemar el disco, al ponerlo en el DVD no lo lee como corresponde.

 

entonces el dvd 3 si tiene problemas despues de todo...

 

esperemos a ver ke dice marvasil, a ver si lo resube, o si esperamos alguna otra opinion de alguien ke lo haya bajado

Puxis, q mal, no sé q será pero veo q hay 2 problemas distintos, xq a eaguirre le graba mal pero lo pudo descomprimir bien, en cambio a bcdefgh no puede descomprimir.....

Yo descomprimí las partes antes de subirlas como les contaba, y también quemé la misma imagen q subí en otro disco, pues hago respaldos, así q no se q podrá ser lo q pasa. Se me ocurre q lo de la grabación con nero está mal, tal vez probar con otro programa; lo de no poder descomprimir seguro el RS está medio raro y bajan mal las partes....

Ojalá alguno otro q lo haya bajado pueda decir si está bien o no la subida, o si no tendré q resubir todo el disco 3 de nuevo...

 

Avisen q onda, mientras subo el 4...

Edited by marvasil
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...