Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA 1° TEMP***


Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me indica que parte es la que esta dañada

 

no se que hacer :(

 

descargue la parte uno pensando que era esa pero pasa lo mismo nuevamente

Qué extraño :mmm:

intenta escribiendo la pass, no con copy paste.

Fijate además en el peso de los archivos, en el post principal dice cuánto pesa la parte más pequeña del 1° dvd

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

he releido el post y esta todo ok

la pass la escribo correctamente y nada... no es primera vez ke descargo algun aporte de aca...

 

adjuntare caps para que se entienda mejor

 

1era.

aca todos los archivos y con los respectivos pesos correspondientes

Imagen IPB

 

 

aca cuando me lanza el error:

Imagen IPB

 

 

:S

 

estoy que comienzo a descargar todo de nuevo... y tampoco es la idea... el tiempo perdido :( :(

Link to comment
Share on other sites

Claro q no es la idea....pero la verdad no sé q otra cosa pueda ser, ya varios lo descargaron sin problemas :mmm:

 

Hay una opción para reparar los archivos corruptos en el winrar, prueba con eso, la verdad no se me ocurre nada mas :nose:

 

Espero q logres solucionarlo :)

Link to comment
Share on other sites

marvasil, no me respondiste a mi :(

 

podrias crear un sfv del dvd 3, si aun tienes las partes? ya ke cuando el archivo tiene contraseña, el winrar no reconoce cual es la parte ke esta mala

 

gracias

Sorry :P

 

No les hice sfv xq yo nunca los uso, no sé xq pero mi winrar siempre me avisa la parte dañada, así q como nunca los bajo no les hice :nose:

 

Pero ya q me lo pides, acá va Sfv disco 3 ;) (Aún conservo las partes hasta q alguien me diga q la bajó correctamente y poder seguir con el disco 4 :hide:)

 

Desgraciadamente para el otro niño no tengo las partes del disco 1 :( Veré si salvo las del disco 2 de la papelera, pero con el disco 1 si alguien puede hacer el sfv se lo agradezco un montón :)

 

sl2 :adios:

Link to comment
Share on other sites

Disco 3 bajado y descomprimido sin problema.

 

chuta, en serio?

 

baje el sfv, y me dice ke estan malas las partes 9 y 33, y las baje 3 veces cada una, pero me sigue diciendo ke estan malas :blink:

 

ya no se ke mas hacer... :(

Link to comment
Share on other sites

Yo no use el SFV, porque no me di cuenta que estaba, pero como te digo lo descomprimi sin problemas, y quedo pesando lo mismo que el disco 1 y 2, por lo que creo que eta sin problemas, de todas maneras, ya compre discos y apenas los queme te confirmo si dio o no problemas.

 

Aprovecho y le reitero las gracias a Marvasil, y aprovecho de preguntarle si tiene pensado subir las otras temporadas?? ya que por ahi las encontre, pero estan en Español de España :taz:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...