Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA 1° TEMP***


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, los pal puede q sean dvd9, pero al menos a mi no me sirven xq mi dvd es sony :xD:

 

En todo caso, la calidad es excelente, ya q los extras vienen en el último dvd q sólo trae un capitulo.

 

sl2 :)

 

 

Yo tengo las 4 temporadas en PAL originales (me falta la temporada final) y efectivamente son dvd9. De todas formas me estoy bajando la primera y la segunda que has subido, porque aquí en España los de Universal en un alarde de incompetencia "recortaron" la imagen de las dos primeras temporadas, para convertir la imagen de los 16/9 originales a 4/3... quitando parte de la imagen de ambos lados. Y por si esto no fuera poco, además han quitado el audio 5.1 y lo han dejado en estéreo. Lástima no haberlo sabido antes de comprarlas...

 

Ahora mismo acabo de comparar la imagen del primer capítulo de tu dvd con el que yo tengo, y aunque se nota un poco menos de nitidez, tampoco es algo excesivo.

 

Un saludo y gracias por la subida!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No sabes cuanto te agradezco esta subida, BSG es una grandisima, grandisima serie!! :bravo:

 

Tenia demasiadas ganas de tenerla en DVD pero no pensé que pudiera encontrarla en DD. Así que te mereces mis agradecimiento eternos XD

 

descargados y grabados los 5 dvd sin problemas

vamos por la 2º parte mierda XD!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...