Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA 1° TEMP***


Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

marvasil... es un gran trabajo el que has hecho... subirlo a varios servidores.. baje el disco 1 y estuve hasta las 3 am viendolo de nuevo, pues soy un admirador de esta gran serie... lo que tambien me gusta es ver los comentarios y extras de los dvd.. y en este disco solo traia el audio y no subtitulos en español de los comentarios... se que ya has subido las dos primeras temporadas y no pienso pedirte que lo vuelvas a hacer con esos subtitulos (se que en subir siempre es tiempo que uno pierde para los demas), pero ojala que las temporadas 3 y 4 puedas subirla con todos los subtitulos que vienen (los españoles por lo menos), para asi disfrutar mejor la serie...

 

de nuevo gracias por compartir esta gran serie!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola ya bajé el primer DVD, te molesta si los vuelvo a subir en megaupload (con todos los derecho de autor corrspondientes por supuesto) y te dejo los links acá para que los postees?

 

Vamos por los demás DVDs.

 

Muchas gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

marvasil... es un gran trabajo el que has hecho... subirlo a varios servidores.. baje el disco 1 y estuve hasta las 3 am viendolo de nuevo, pues soy un admirador de esta gran serie... lo que tambien me gusta es ver los comentarios y extras de los dvd.. y en este disco solo traia el audio y no subtitulos en español de los comentarios... se que ya has subido las dos primeras temporadas y no pienso pedirte que lo vuelvas a hacer con esos subtitulos (se que en subir siempre es tiempo que uno pierde para los demas), pero ojala que las temporadas 3 y 4 puedas subirla con todos los subtitulos que vienen (los españoles por lo menos), para asi disfrutar mejor la serie...

 

de nuevo gracias por compartir esta gran serie!!!!!!

Me alegro q te haya gustado :D

A mi también me gusta ver los extras, pero estos discos no traían originalmente los subs en español para ellos :( , como dije antes, a los 2 primeros discos les había sacado los subs en inglés, pero eran subs de la serie, no de los extras. No te preocupes, q todo lo q siga subiendo será intacto, los originales con todos los avisos anticopia incluso :xD:

 

Hola ya bajé el primer DVD, te molesta si los vuelvo a subir en megaupload (con todos los derecho de autor corrspondientes por supuesto) y te dejo los links acá para que los postees?

 

Vamos por los demás DVDs.

 

Muchas gracias por el aporte.

Gracias x la propuesta, pero ya se ofreció otra persona a hacer los mirrors a MU, gracias de todos modos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...