Jump to content

***BATTLESTAR GALACTICA 1° TEMP***


Recommended Posts

:o q buena

 

a la noche dejo bbajando toda la temporada =)

 

gracias

porfa sigue con la 3da temporada

 

oie hasta q temporada estan en formato dvd?

Hasta la 3° en NTSC, la 4° sólo la he visto en PAL con español coño e incompleta, ya q la serie terminó de emitirse a fines de marzo de este año nada más, x lo q sólo salió la primera parte de la cuarta temporada en dvd, la segunda parte y final se espera q salga en agosto o septiembre de este año en DVD.

 

sl2 :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias. El 5to disco viene sin menú de origen? o yo tengo problemas con el vlc y el powerdvd?

Xuta, tienes razón, no aparece el menú :uy:

Lo subiré de nuevo entonces, igual el dvd q está contiene todo, pero para los coleccionistas q quieran el dvd original lo subo

 

Disculpen :pena:

Link to comment
Share on other sites

Gracias. El 5to disco viene sin menú de origen? o yo tengo problemas con el vlc y el powerdvd?

Xuta, tienes razón, no aparece el menú :uy:

Lo subiré de nuevo entonces, igual el dvd q está contiene todo, pero para los coleccionistas q quieran el dvd original lo subo

 

Disculpen :pena:

Yo soy uno de esos, asi que te lo agradecería mas. Ya me caes bien :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias. El 5to disco viene sin menú de origen? o yo tengo problemas con el vlc y el powerdvd?

Xuta, tienes razón, no aparece el menú :uy:

Lo subiré de nuevo entonces, igual el dvd q está contiene todo, pero para los coleccionistas q quieran el dvd original lo subo

 

Disculpen :pena:

 

Si porfa, subelo... plis

Link to comment
Share on other sites

Listo, ahora si q si :P

 

Borré algunos links de la otra subida, para q aquellos leechs q no postean se den cuenta q hay nuevos enlaces y bajen el dvd con menú jeje

 

Espero me avisen si está todo ok para seguir con la subida de la segunda temporada :ñaka:

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

Estupenda la serie. Ya vi las 4 temporadas la última en formato 720p.

 

Sería mucho el sacrificio si pudieras subirlas en formato DVD9 :)

 

En DVD5 se pierde calidad.

 

Yo he subido DVDs pero de música clásica en melomaniacos.com y avaxhome.ws en formato DVD9 con rapidshare usando su gestor de subida RapidUploader lo dejas trabajando solo y tiene la opción de apagar la PC finalizada las subidas.

 

También como se han presentado fallas de algunos rar es bueno usar la opción Añadir Registro de Recuperación al crearlos.

 

Muy agradecido :salucita:

Link to comment
Share on other sites

Listo, ahora si q si :P

 

Borré algunos links de la otra subida, para q aquellos leechs q no postean se den cuenta q hay nuevos enlaces y bajen el dvd con menú jeje

 

Espero me avisen si está todo ok para seguir con la subida de la segunda temporada :ñaka:

 

sl2 :)

 

Descargado el disco 5 sin problemas. :bravo: Gracias y como dicen no hay primera sin segunda... espero.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...