Jump to content

MEN OF WAR >Estreno Feberero 2009<


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Exelente aporte, ya me lo di vuelta, pero q mas da a jugarlo denuevo.

Uta si caxas mas juegos de esta misma indole, onda el gemelo de este game es el face of war, podrias subirlos :)

 

como siempre geniales aportes socio! thks! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Exelente aporte, ya me lo di vuelta, pero q mas da a jugarlo denuevo.

Uta si caxas mas juegos de esta misma indole, onda el gemelo de este game es el face of war, podrias subirlos :)

 

como siempre geniales aportes socio! thks! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Si lo tengo subido el face of wars, buscalo en mi pagina o en el index de exclusivos.

Tambien puedes bajar los company of heroes o world in conflict, que son parecidos. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Men se ve muy bueno el juego, ya lo baje y todo pero me sale el mismo error que ya algunos han mencionado: 0x5daaa0 exception_access_violation

 

no se que sera, actualice mi direct x al que venia en el juego, 9.0 me parece y aun asi no me deja jugarlo, tengo una g force 6200 de 512, ram 1 gb, procesador intel pentium 4 3.0 GHz asi que deberia funcionar, ojala me puedas ayudar :/ gracias de antemano

 

saludos

Edited by xtutux
Link to comment
Share on other sites

Up

 

Up!

 

:tonto:

 

se ve weno

-----------------------EDIT----------------------

 

PAL DE ARRIBA: ESTA PROHIBIDO HACER QUOTES A LOS TOPIC'S PRINCIPALES. ASIQUE TE RECOMIENDO QUE BORRI LA CITA PORQUE TE PUEDEN ADVERTIR

Edited by ShikoWesley
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...