Jump to content

Wii, Xbox y PS2


RP

Recommended Posts

  • Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

lo lamento profundamente muchachos y apoyo totalmente la medida de proteger los foros pues puta que cuesta subir weas izmah polo los mas antiguos de consolas saben k ahi hay juegos que fueron subidos cuando cada archivo de 100 mg se demoraba 2 horas o mas en subir era un verdadero martirio subirlas .

muchachos no sean egoistas subir cuesta caleta ademas k alos k suben nadie les paga entonces lo minimo es tener compremsion con ellos .

lamentablemente ahi weones sin vida que hacen esto por puro figurar de echo a mi han denunciado mas de 300 gigas asi k ahora aplike dlc no mas .

 

fuerza muchachos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

estos ql sapos

mhhhh no sera convniente que tambien sierren los demas foros de consolas?? si estos wnes ya no pueden denunciar wii, xbox y ps2 podrian empesar con los demas aportes de consolas

 

teni rason!!!

y eso k yo tambien aporto en PSX

tambien deverian blokearlo¡ :paco:

Edited by aba_gabo_2008
Link to comment
Share on other sites

Puta que lata lo que esta pasando,resulta que llege de vacaciones y me puse a revisar si avian juegos nuevos de ps2 y me encuentro con esta sorpresita :(

dios quera que esto se arregle

 

se apoya la medida tomada y ojala protegieran = los otros sub-foros ya que = puede parar lo mismo con nuestro querido rincon de CONSOLAS

 

saludos . . .

Link to comment
Share on other sites

Para evitar aun mas que los juegos sigan siendo borrados todos los blogs que tengan los que suban los juegos, borren los links del blog y los guarden en su computador, ya que eh visto blogs de aportes, con sus aportes y sus links correspondientes, ademas eh sido avisado de que algunos aportes han sido totalmente borrados!! a si que a protejer todos los juegos que uno subido, y tambien guardar los archivos como yo lo eh hecho afortunadamente. Creo que eso es todo, nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...