Jump to content

Wii, Xbox y PS2


RP

Recommended Posts

Aviso que tengo como unos 70 aportes de chile(Palabra Censurada) guardados en el pc con sus respectivos links y contraseñas gracias al disco duro. En cuanto esto pase ayudare a resubir los links que murieron si los uploaders y moderadores me dan su permiso. Mi llevare mucho tiempo por mi conexion pero haré lo que pueda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

lokoooooo, nooooo weon, ahora me mato, toy pa la cagaa de afligido, es como si le quitaran la cocaina a Maradona en el mundial del 90, o a un pastero su tan anhelada pasta base, por favorrrrr, piedadddddd, no aguanto mas, me duele la guata, encima quede a medias con el medio juego, por favor solucionen el problema, yo envio mi papel de antecedentes con tal de obtener la password, gracias a todos los que subieron los juegos, las weas eran demasiado buenas, este foro es el mejor de internet, na que ver por la culpa de un par de giles cierren el foro.

 

pd: toy terrible de angustiao, me estaba descargando the suffering 2 en pal y español, por si alguien se apiada de este weon. gracias.

Link to comment
Share on other sites

llegué hasta la pagina 11 y no pude seguir leyendo porque era mucho @_@

tengo una duda, cual es el motivo de esta gente por denunciar los links?, no me queda claro :S

 

Apoyo la medida, protegan lo que tienen ;)

 

el motivo mas posible de k denuncien links espor solo osio

osiosos k no tienen nada k aser <_<

k puro denunciar no mas y

kagar el esfuerzo de una persona con subir sus aportes

 

gente estupida, que se creen? :S

que ganan con denunciar links?

no falta esta gente :/

Link to comment
Share on other sites

Yo todavia no cacho cual es la idea de denunciar toos los links de los juegos y ahi caleta de juegos, eso es lo que más rabia da, pero pa que vai a denunciar tantos links, así como así, no me explico como existe gente tan wueona y sin vida pa gastar su tiempo en esto, en una de esas, sean los gringos con sus enormes empresas, que les pagan a unos tristes y pobres wueones sin vida pa que maten los links y los demás mortales les compren pa que los wueones se les llenen sus arcas de dolares, yo les respondo "ni cagando", ojala que se solucione este atao luego

Link to comment
Share on other sites

Para los weones que dicen que no es la mejor medida les explico con manzanas:

 

- Si yo soy Uploader y he subido a mi cuenta premium rapidshare 20 juegos de PS2 y un weon denuncia los links que puse en el foro PIERDO MI CUENTA PREMIUM LA CUAL ES PAGADA !!!

 

Asi que por eso si chile(Palabra Censurada) decide cerrar los foros temporalmente es una forma de proteger a los Uploader mas que al mismo foro pq chile(Palabra Censurada) no se hace responsable por las chuchadas o porkerias que suben todos.

 

Pero lo mas importante es que estan buscando una solución, y una buena solución sería "seguir esperando" pq no se me ocurre ninguna... pq no se puede saber quien es el que denuncia los links y aunke se sepa es tan facil como que se haga nuevo usuario y siga con el chiste.

 

Una alternativa es dar acceso al foro PS2 sólo a los usuarios que tengan mas de 10 Uploads o posts generados (NO RESPUESTAS EN LOS FOROS) pero tambien hay una manera de "ALUDIR ESO" asi que no se me ocurre ninguna :(

 

Lo otro sería Ocultar los links pero con paginas que hacen eso... pero igual se llega al link correcto asi que tampoco sirbe...

 

Me rindo.. no se me ocurre nada.. chao ¬¬

Link to comment
Share on other sites

ESPERO QUE UNA VEZ QUE SEPAN QUIENES SON LOS QUE ESTAN REPORTANDO LOS LINKS, TOMEN SU IP, NICK Y CORREO DE REGISTRO AL FORO Y REPORTARLOS A ELLOS EN TODOS LOS FOROS EN "MODO CADENA" PARA QUE NO SE PUEDAN REGISTRAR ESOS NICKS NI USAR ESOS EMAILS Y SI ESTAN REGISTRADO EN OTROS FOROS SEAN BANEADOS.

 

ES LA UNICA FORMA DE EVITAR QUE UN GRUPO DE PENDEJOS QUE VENDEN EN EL BIO BIO NO DEJEN A LOS DEMAS OBTENER JUEGOS QUE NO SEA COMPRARLOS ORIGINALES O A ELLOS UNAS COPIAS ORDINARIAS A LUCA.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...