Jump to content

Wii, Xbox y PS2


RP

Recommended Posts

  • Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Por lo que lei, los archivos dlc. tambien serian borrados, no recuerdo como lo dijo, pero eso lo dijo una persona ayer, creo que era DENNON12, creo que ese era su nombre, pero bueno... pero al parecer ya lo banearon.

 

Nos vemos!

 

ojala lo ayan baneado

y expulaso

y mandarlo a la punta del cerro y k no denuncie mas el wn :angry:

k ya sali muy afectado

he incluso uno de nuestros amigos uploader renuncio a serlo ya k le denunciaron kasi todos susu games y le kedaron como 3 y los mas penlas :(

Link to comment
Share on other sites

Pucha que lata....

y yo que me compré mi Xbox360 hace poco y alcancé a bajar el puro dragon ball burst limit... :(

bueno igual antes de eso baje algunos de PS2 pa mi cuñado :)

bueno a esperar a que haya alguna solucion.....

yo llevo arto tiempo registrado, pero casi no posteo..... no soy muy de postear en foros, solo cuando hay algo importante que opinar, ¿habra alguna manera de saber quienes son? por ultimo tirarles un baneo por mac (algo es algo)....

yo creo que merecen algun castigo por su mala onda, despues de todo cada empresa productora de videojuegos y consolas tiene sus propios metodos para evitar pirateria, sobre todo lo de la xbox con su baneo por mac al xbox live, no es necesario lo que hicieron, es pura mala leche no mas, y ademas que estan cometiendo un incumplimiento a la comunidad chilewariana.... es inconcebible que exista gente asi en este mundo..... bueno a esperar y ver que ocurre....

 

Se agradece enormemente a todos los uploaders :bravo:

 

Paciencia y a esperar que se encuentre alguna solucion pronto....

Link to comment
Share on other sites

artos usuarios con menos de 10 post an a aprecido ahora cuando no se les provee del material reaccionan pero cuando lo tienen todo y de gratis no postean ni un gracias :no2:

 

Mensajes: 1

Registrado: 29-December 07

 

si eso es apoyo

 

oajala ahora los susarios aprendar a valorar el foro y se dignen a un gracias :)

 

x2

 

Ahora aparecen todos dando "su apoyo" y la mayoria de ellos, nunca se digna a agradecer los aportes :nopuedeser: .

 

Pero siempre ha sido asi, no es novedad que los temas tengan miles de visitas (sobre todo en Ps2) y super pocos post -_- .

 

 

yo me salve :banana: :banana: :banana:

siempre agradezco jejejejej :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Puta, que me estaba bajando el Guitar Hero 3 e iba por la parte 26, bueno, apoyo a Chile(Palabra Censurada) para que pronto arreglen todo. :banana:

Mientras voy a ver si alguno otra página no le importó los derechos de autor y puso el mismo guitar hero con los mismos links... :rolleyes:

 

 

Buscalo en Leecher! Osea esa pagina que empieza con t ! Total puro copy y paste De Chile(Palabra Censurada) xd

Yo qeria el Scarface T.T i no lo encuentro kmo estaba aca en ntsc :\

esperando la solucion u.u

aora puro torrent No me gusta eso >.<

Edited by By_blaazeer
Link to comment
Share on other sites

Apuesto que es algun hueón sin vida del "punto ce ele" :tonto:

 

 

PD: Ahora aparecieron todos los NSI's y leechers que no se dignan a dar un "gracias" en los aportes, son unos vil leechers, y ahora vienen a reclamar :nopuedeser:

Edited by Yohishiro
Link to comment
Share on other sites

Estimados usuarios:

 

Les anuncio con frustración que hemos decidio reabrir los foros, ya que no estamos obteniendo los resultados que queríamos. Los usuarios más aventajados y mal intensionados están ingresando igual a la información del foro mediante el caché de google y eso es algo que no tenemos cómo controlar o evitar.

 

Tema cerrado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...