Jump to content

TOM CLANCY'S: END WAR


Recommended Posts

Gracias Por el juego, ya lo descargue y ta la raja!!

 

Lo que no entiendo es como lo juegan online si pide cd key :3, intente por hamachi con un amigo pero nunca aparecio el server xD. te agradeceria si me explicaras, o dejame la direc de ts pa preguntar por alla y mandarnos unas partias xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Buen Juego amigo ^^, aunque tengo una pregunta, 19 ARCHIVOS PESAN 200 MB Y 1 67 MB NO? A MI ME SALIERON EL ARCHIVO 1,3,4 Y 15 PESANDO MUY POCO ENTRE 64KB Y OTROS ENTRE 20MB DE ESOS ARCHIVOS, ESO SIGNIFICA QUE LOS DESCARGO MAL LOS ARCHIVOS Y DEBO DESCARGARLOS DE NUEVO DICHOS ARCHIVOS NO??

 

BUENO SE AGRADECE MUCHO TU APORTE ^^ SEGUIRE DESCARGANDO :ROLF:

 

Efectivamente, se bajaron mal, y debes bajarlas denuevo :)

 

Gracias Por el juego, ya lo descargue y ta la raja!!

 

Lo que no entiendo es como lo juegan online si pide cd key :3, intente por hamachi con un amigo pero nunca aparecio el server xD. te agradeceria si me explicaras, o dejame la direc de ts pa preguntar por alla y mandarnos unas partias xD

 

Si no puedes hacer la partida tu, q la haga tu amigo, a veces nos pasó eso :nose:, y tienes q poner por LAN para q no te pida cd-key ;)

Link to comment
Share on other sites

:gua:

 

juegazo CSM :gua:

 

habia escuchado caleta sobre la wea de la voz pero no tenia ni la mas minima idea :gua:

 

oe jore Ql

si voy a stgo me teni que prestar todos los DVD wn pa grabarlos antes de venirme :tonto:

 

Saludos men y :nogay: lo bajare por que entro a clases y me voy a distraer con este juego Ql :ROLF:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo el Juego me funciona bien, aunque al momento de dar las ordenes en el tutorial de voz, me dice que no se entendio lo que dije, lo he repetido muchas veces que me he memorizado todo.... ejemplo

 

ATAQUE AEREO ---> BRAVO

 

y me dice eso no se ha entendido... y el rango de OPTIMO esta bien

 

podrias ayudarme... gracias

 

 

YA ENCONTRE LA SOLUCION SOBRE LAS ORDENES DE VOZ... RECOMENDACION: NO RESPIRAR O HACER ALGUN RUIDO CON AIRE EN EL MOMENTO DE DAR ORDENES.. EL MICROFONO ES SENCIBLE A LAS ORDENES :D SALUDOS

Edited by dupret2007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...