Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

con lo que saque entrare a estudiar a ing civil oceanica :D!

 

Donde ¿? Santiago o Valparaíso?

 

Suerte en tu elección es una carrera de corte bajo pero te encargo la exigencia de esa carrera y el nivel de deserción al primer año. Es un fenómeno similar a lo que se da en Ing Eléctrica.

 

Saludos futuro compañero de universidad

 

En valparaiso :)... tampoco me fio por el puntaje de corte, imagine que la sufriria arto, pero veo que sera peor hahaha a ponerle huevos nomas :D!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con lo que saque entrare a estudiar a ing civil oceanica :D!

 

Donde ¿? Santiago o Valparaíso?

 

Suerte en tu elección es una carrera de corte bajo pero te encargo la exigencia de esa carrera y el nivel de deserción al primer año. Es un fenómeno similar a lo que se da en Ing Eléctrica.

 

Saludos futuro compañero de universidad

 

En valparaiso :)... tampoco me fio por el puntaje de corte, imagine que la sufriria arto, pero veo que sera peor hahaha a ponerle huevos nomas :D!

 

xD Ponele huevos desde el principio.... La principal falla es acumular materia y despues de la hora de sentarte a estudiar para el certamen veras un turro de hojas que tendrás ke digerir en un par de horas, asique consejo materia pasada materia aprendida.

Link to comment
Share on other sites

Para los que estudian en la UV, pondere 574 (una mierda), y quiero entrar a civil biomedica, en la cual el ultimo matriculado tuvo 580. Valdra la pena postular aunque me falten 6 puntos? Si quedo en lista de espera cuando sabre si corren la lista o no?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para los que estudian en la UV, pondere 574 (una mierda), y quiero entrar a civil biomedica, en la cual el ultimo matriculado tuvo 580. Valdra la pena postular aunque me falten 6 puntos? Si quedo en lista de espera cuando sabre si corren la lista o no?

Saludos

Postula igual, 6 puntos es casi nada y la lista correra mucho mas que eso, hazme caso, no todos colocan como primera opcion esa carrera, hazlo, total uno puede colocar cinco carreras en la lista.

Link to comment
Share on other sites

Para los que estudian en la UV, pondere 574 (una mierda), y quiero entrar a civil biomedica, en la cual el ultimo matriculado tuvo 580. Valdra la pena postular aunque me falten 6 puntos? Si quedo en lista de espera cuando sabre si corren la lista o no?

Saludos

Postula igual, 6 puntos es casi nada y la lista correra mucho mas que eso, hazme caso, no todos colocan como primera opcion esa carrera, hazlo, total uno puede colocar cinco carreras en la lista.

Gracias, de hecho biomedica es mi primera opcion.

Asi que a esperar nomas hasta el 15 :porfavor:

Link to comment
Share on other sites

Derecho acreditada por 6 años!! :invertido: :invertido: :kicking:

Excelente!

Se viene la Re Acreditación de la Universidad y doy firmado que este año gana como mínimo, el punto de vinculación con el medio, que injustamente no se le ha otorgado

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Para los que estudian en la UV, pondere 574 (una mierda), y quiero entrar a civil biomedica, en la cual el ultimo matriculado tuvo 580. Valdra la pena postular aunque me falten 6 puntos? Si quedo en lista de espera cuando sabre si corren la lista o no?

Saludos

Postula igual, 6 puntos es casi nada y la lista correra mucho mas que eso, hazme caso, no todos colocan como primera opcion esa carrera, hazlo, total uno puede colocar cinco carreras en la lista.

Gracias, de hecho biomedica es mi primera opcion.

Asi que a esperar nomas hasta el 15 :porfavor:

Yo que tu, ya me veria dentro, 6 puntos en estos casos es nada, a si que con calma nomas y esperar que la lista corra, dentro de la lista de espera debes estar de los primeros, punto a favor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...