seba_barraca Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Civil info :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 Civil info :P Bienvenido Mechón de la Facu de Ciencias ¿? Agregado a la lista principal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd you're mine :troll: xDD agregame a msn para cualquier consulta o duda [email protected] Se están armando las parejas en el foro ahahaha, ademas yop igual me llamo fabian PD:me keo la mea caga con el quote :D Edited January 18, 2011 by -suzano- Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_barraca Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Civil info :P Bienvenido Mechón de la Facu de Ciencias ¿? Agregado a la lista principal ;) Facultas de ciencias. Como está el mechoneo? xD tengan piedad cabros :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 (edited) matriculado pa ing en construccion D: credito qlo es el medio tramite xd you're mine :troll: xDD agregame a msn para cualquier consulta o duda [email protected] Se están armando las parejas en el foro ahahaha, ademas yop igual me llamo fabian ohh my gashhhhh! hay yo ya no me meto Civil info :P Bienvenido Mechón de la Facu de Ciencias ¿? Agregado a la lista principal ;) Facultas de ciencias. Como está el mechoneo? xD tengan piedad cabros :S Da por hecho que te van a llevar a las torpederas a ser xDD nose ke kosas hagan por haya Edited January 18, 2011 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 pregunta pajarona q se me olvido preguntar xP....cuando entramos a clases??...bueno yo soy mechon de civil informatica y no caxo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 pregunta pajarona q se me olvido preguntar xP....cuando entramos a clases??...bueno yo soy mechon de civil informatica y no caxo :( Mechones 3 de Marzo, te darán su cóctel loco y para la casa... :tonto: Los huachones Old School como io el 7 de Marzo -_- sin Cóctel :ROLF: Creo que este año hay pocos mechones de la uv en el foro :tonto: Como dicen pocos pero buenos :ñaka: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 pregunta pajarona q se me olvido preguntar xP....cuando entramos a clases??...bueno yo soy mechon de civil informatica y no caxo :( Mechones 3 de Marzo, te darán su cóctel loco y para la casa... :tonto: Los huachones Old School como io el 7 de Marzo -_- sin Cóctel :ROLF: Creo que este año hay pocos mechones de la uv en el foro :tonto: Como dicen pocos pero buenos :ñaka: Saludos ;) ami me dijeron q entraba el 7 a las 9 D: asi como pa una charla y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Es el 3 :banana: !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 pregunta pajarona q se me olvido preguntar xP....cuando entramos a clases??...bueno yo soy mechon de civil informatica y no caxo :( Mechones 3 de Marzo, te darán su cóctel loco y para la casa... :tonto: Los huachones Old School como io el 7 de Marzo -_- sin Cóctel :ROLF: Creo que este año hay pocos mechones de la uv en el foro :tonto: Como dicen pocos pero buenos :ñaka: Saludos ;) ami me dijeron q entraba el 7 a las 9 D: asi como pa una charla y weas Debe haberse equivocado, aunque por lo que me acuerdo en mis tiempos fui el 3, charla, presentación, discurso, cóctel y no volví mas hasta el 7 :tonto: Es el 3 :banana: !! :tonto: Lo ves no estoy tan loco, como para ser el único que diga que les toca el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts