Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Naaa si no se preocupen, lo mas cuatico era caminar descalzos por todo Valparaiso , aparte de eso nada muy cuático(además se mandan algún recorte con la plata que machetean y se llevan sus buenas lucas xD)

 

También les sirve para conocerse mejor y para el carrete de bienvenida xD

 

x2

 

Intenten Camuflar algunas chalas en algún lado donde puedan, por que o si no, te encargo caminar por todo playa ancha o por los alrededores de los campus cercanos a las playas.

 

Dejaran de tener sensibilidad en los pies depuse de eso ... Y Podrán caminar por brasas en llamas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Naaa si no se preocupen, lo mas cuatico era caminar descalzos por todo Valparaiso , aparte de eso nada muy cuático(además se mandan algún recorte con la plata que machetean y se llevan sus buenas lucas xD)

 

También les sirve para conocerse mejor y para el carrete de bienvenida xD

 

x2

 

Intenten Camuflar algunas chalas en algún lado donde puedan, por que o si no, te encargo caminar por todo playa ancha o por los alrededores de los campus cercanos a las playas.

 

Dejaran de tener sensibilidad en los pies depuse de eso ... Y Podrán caminar por brasas en llamas :tonto:

 

 

 

Caminar en brasas mmmmm...mi especialidad!

 

Link to comment
Share on other sites

Oh que paha ser mechoneado otra vez... pero obligado xD, mientras no sea peor que cuando me mechonearon en medicina...

 

Ya estoy matriculado en Ing. Civil Biomedica por fin, ahora a esperar a marzo...

 

Consulta, como lo hacemos para inscribir ramos? Pregunto porque yo mi matricula la hice por internet (no pude viajar) y no tengo idea, aunque dudo que sea muy distinto a la plataforma de intranet de la UFRO...

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

Naaa si no se preocupen, lo mas cuatico era caminar descalzos por todo Valparaiso , aparte de eso nada muy cuático(además se mandan algún recorte con la plata que machetean y se llevan sus buenas lucas xD)

 

También les sirve para conocerse mejor y para el carrete de bienvenida xD

 

x2

 

Intenten Camuflar algunas chalas en algún lado donde puedan, por que o si no, te encargo caminar por todo playa ancha o por los alrededores de los campus cercanos a las playas.

 

Dejaran de tener sensibilidad en los pies depuse de eso ... Y Podrán caminar por brasas en llamas :tonto:

 

 

 

Caminar en brasas mmmmm...mi especialidad!

 

:ardiente:

 

Oh que paha ser mechoneado otra vez... pero obligado xD, mientras no sea peor que cuando me mechonearon en medicina...

 

Ya estoy matriculado en Ing. Civil Biomedica por fin, ahora a esperar a marzo...

 

Consulta, como lo hacemos para inscribir ramos? Pregunto porque yo mi matricula la hice por internet (no pude viajar) y no tengo idea, aunque dudo que sea muy distinto a la plataforma de intranet de la UFRO...

 

Gracias!

 

Se inscriben ramos online... Después se confirman en marzo con la secretaria de carrera

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Se inscriben ramos online... Después se confirman en marzo con la secretaria de carrera

 

Pero, como accedo al sistema, porque no tengo contraseña aun. ¿Me contactaran de la U? ¿Tengo que entrar al sistema y crearla? ¿como?

Perdón por lo noobish de las preguntas pero a quien se le ocurre matricularse en la U en linea sin averiguar esto xD

Link to comment
Share on other sites

matriculado pa ing en construccion D:

 

credito qlo es el medio tramite xd

 

 

 

uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes:

 

 

ayer estuve viendo pensiones y uuuuuuuuuu!!!!! NO VAYAN A RAWSON 226 es lo peor un sucucho de 2x1 al lado de la feria,a ghhh mal cabe solo la cama y cobran 70 !!! esoo...

 

Saludos :)

Edited by j0pita
Link to comment
Share on other sites

 

 

Se inscriben ramos online... Después se confirman en marzo con la secretaria de carrera

 

Pero, como accedo al sistema, porque no tengo contraseña aun. ¿Me contactaran de la U? ¿Tengo que entrar al sistema y crearla? ¿como?

Perdón por lo noobish de las preguntas pero a quien se le ocurre matricularse en la U en linea sin averiguar esto xD

 

 

Buena pregunta ... Se me había olvidado esa pregunta

 

Mira puedes hacer esto

 

Contacto

Director de Departamento:

 

* Dr. Pablo Reyes Cabrera

 

Director de Carrera:

 

* Dr. Rodrigo Salas Fuentes

 

Director de Magíster:

 

* Dra. Steren Chabert

 

Secretarias:

 

* Srta. Andrea Aliaga

* Srta. Valeria Arancibia

 

Datos del Contacto:

 

* Dirección: Av. El Parque N°627, 4to piso,Playa Ancha, Valparaíso.

* Teléfono: +56.32.2508400

* e-mail: [email protected]

 

Llama a ese numero y manda un e-mail a esa dirección que son de la Facultad de Ciencias área de Ingeniería Civil Biomédica y solicita tu contraseña, contándoles tu caso de que vives lejos y bla bla bla ....

 

Lo mas probable es que te digan que necesitan algo para comprobar tu situación de alumno o también existe la posibilidad de que te digan que el proceso de inscripción de ramos por ser alumno de primer año sea automática, o en el peor de los casos que la fecha a la cual se extiende el proceso supere el inicio de clases en marzo y que lo hagas en esas fechas.

 

Avisame si te respondieron sea por teléfono o vía e-mail y que solución te dieron

 

Saludos ;)

 

 

matriculado pa ing en construccion D:

 

credito qlo es el medio tramite xd

 

 

 

uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes:

 

 

ayer estuve viendo pensiones y uuuuuuuuuu!!!!! NO VAYAN A RAWSON 226 es lo peor un sucucho de 2x1 al lado de la feria,a ghhh mal cabe solo la cama y cobran 70 !!! esoo...

 

Saludos :)

 

Puajjj!

Por 80 mil en ciertos lados hay tremendas piezas

Solo hay que tener bastante tiempo para recorrer y haber buscado lugares con anticipación , cosa de llegar, evaluar y cotizar.

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...