-suzano- Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 No se si esto va aqui...pero mañana viajo en bus a Valparaiso, quiero llegar a la calle "yerbas buenas" :tonto: (cerro yungay) y no estoy seguro de como llegar :nopuedeser:...alguien me ilustra? csm yo q soy de valpo no se donde keda esa wea, conosco el puro cerro, doy pena :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ctm mañana a clases tempranito :( madrugar :nopuedeser: saludos!! :banana: UP xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 ctm mañana a clases tempranito :( madrugar :nopuedeser: saludos!! :banana: UP xD Mañana no me levantan ni con tractor antes de las 7.30 ... Así que doy firmado llegar atrasado como siempre :tonto: (No es novedad ya para mi ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 puta la wea, hoy no escuxe la hora a la q entro mañana y le pregunte a un cabro y me dijo 2:30 y ahora llame a la u y me dijeron 8:30 confio mas en el de la u pero aveces son como las weas :C, obligao a ir a las 8:30 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 mañana libre juju...aunq eso no signifiq q no tenga q estudiar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Fuck ! el año pasado tenia libre un jueves creo, ya ni me acuerdo u.u este año nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Gente de derecho...y el mechoneo cuando? Esperando con ansias :banana: :banana: Otra pregunta, va a ver un carrete masivo entre todas las facultades?? Ojala que se csm :tonto: Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 Gente de derecho...y el mechoneo cuando? Esperando con ansias :banana: :banana: Otra pregunta, va a ver un carrete masivo entre todas las facultades?? Ojala que se csm :tonto: Saludos... Hoy hay carrete mechon! en las zonas inundables de Valparaíso ._.! A too esto preparence por que el mechoneo esta latente now! Saludos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 acá otro estudiante de la Valpooooooo 3er año de Ingenieria en Construccion!! lml Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Me quedaron todos rotos los pies y el pelo me quedo para la caga Edited March 16, 2011 by juiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts