Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta para los alumnos nuevos. Mientras no tenemos T.N.E, que hay que mostrar? A un chofer le mostre la boleta de la matrícula (ese que tiene el sello) y me puso la media cara... <_<

 

De preferencia si no la tienes o no funciona .. tienes ke presentarte en alguna junaeb serkana a tu region kon la documentacion necesaria.. certificado alumno regular Etc .. para ke te entreguen un pase provisoria ke funciona por 1 mes.. y despues la tienes ke devolver o extender el plazo hasta ke tengas tu tne valida.. Eso es en Stgo.. nose komo sera en Regiones ...

 

Saludos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una consulta para los alumnos nuevos. Mientras no tenemos T.N.E, que hay que mostrar? A un chofer le mostre la boleta de la matrícula (ese que tiene el sello) y me puso la media cara... <_<

 

De preferencia si no la tienes o no funciona .. tienes ke presentarte en alguna junaeb serkana a tu region kon la documentacion necesaria.. certificado alumno regular Etc .. para ke te entreguen un pase provisoria ke funciona por 1 mes.. y despues la tienes ke devolver o extender el plazo hasta ke tengas tu tne valida.. Eso es en Stgo.. nose komo sera en Regiones ...

 

Saludos :)

 

Gracias por tu respuesta, pero yo soy de Valparaíso....

 

Link to comment
Share on other sites

A mi no me han hecho ataos ahora con la TNE...salvo en el verano, cuando tuve que hacer la práctica <_<

Micreros usureros :sufre maraca sufre:

 

A todo esto, hola a todos, me presento:

 

Carrera: APU (no, no el de Los Simpsons :tonto: ) si no que Administración Pública :)

Años: 5to año (de 5)

Santiago / Valparaíso: Valparaíso :banana:

Dato freak xD: No sé que podría colocar aquí :unsure:

 

sorry cabros si esto no va aka pero lo que pasa es que yo todavia no e pagado la u y yo creo que la tendre que pagar el sabado me dejaran entar? a alguien le a pasado saludos? :banana:

 

Bueno, a mí no me ha pasado, pero no veo por qué no te van a dejar entrar...ahora si tu problema es con la toma de ramos (personalmente creo que es más eso que el entrar a la universidad propiamente tal, ya que necesitas la matricula pagada para ello) ahí ya sería otra cosa, porque, por lo que sé al menos, el sistema se tarda a lo más un par de días en reconocer el pago.

 

Sería.

Salu2 a to2 los de la UV :)

Link to comment
Share on other sites

Carrera:Licenciatura en Fisica Mencion Astronomia (Mechon) xd

Años:18

Santiago / Valparaíso:Villa alemana :D

Dato freak xD: niuno asta ahora xD

 

ke wena ke encontre el rincon de la UV :D

 

 

wena yo tb soy de villa alemana :D

 

te toco en playa ancha cierto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...