Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho el espacio que se ha creado exclusivamente para la U. de Valparaíso, para decirles que...

 

METANSE A LA TUNA!!!!XD

 

http://www.facebook.com/tunauvalpo

 

Si no existiese google salvador... nunca hubiera sabido que era eso

 

Haré lo que omitiste

 

 

Tuna Distrito UV

 

La Tuna de la UV nació el 26 de diciembre de 2001. Se caracteriza por ser una agrupación de universitarios varones que mantienen las tradiciones de los estudiantes españoles de hace 500 años y que han ido evolucionando desde el nacimiento de la universidad en España. “La tuna es una forma original, diferente y divertida de entender los años universitarios, y enriquecerlos, convirtiéndolos en inolvidables, a través de un sinfín de vivencias compartidas con verdaderos amigos unidos por la música y otras inquietudes comunes, como son viajar y mostrar nuestras interpretaciones

 

La Tuna Distrito UV está integrada por los estudiantes Cristián Flores, de la Escuela de Diseño; Rodrigo Sandia y Fabián Valdovinos, de la Escuela de Medicina; Alan Ossandón, de la Escuela de Ingeniería en Construcción; Cristián Gisseleire, de la Escuela de Odontología; Ramón Sernuda, ex alumno de la carrera de Música, y Boris Sernuda, ex alumno de la carrera de Pedagogía en Filosofía.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

am =O voy a acotar algo mas sobre las tunas

 

hay tunas para mujeres tambien mi prima estudio en temuco y estuvo en una alli. Despues mi primo se fue para alla tambien y no le habia llamado la atencion porque con los trajes que tienen decia que se veian muy gays hasta que se metio y le quedo gustando XD.

 

weno a lo que voy es que por la experiencia de ellos dos el que se quiera meter a la tuna la va a pasar bien, conocen gente de distintas universidades, van a varios lugares como tunos y solo lo que importa es el fiato y las ganas., y tener un poco de destresa en el baile y canto.

y la van a pasar super bien porque cuando hacen presentaciones tiran tallas, cantan bailan etc. =)

Edited by keshi_asakura
Link to comment
Share on other sites

pregunta preguntona y media weona :P....todos sabemos q los mechones entran el 3...ahora la cosa esq todos a las 8:30...porq mi horario de clases de civil informatica me dice q el jueves 3 entro a las 12:00 tonce iwal como q no kiero llegar y estar como wn! xD..eso

 

SaludoSW

Link to comment
Share on other sites

pregunta preguntona y media weona :P....todos sabemos q los mechones entran el 3...ahora la cosa esq todos a las 8:30...porq mi horario de clases de civil informatica me dice q el jueves 3 entro a las 12:00 tonce iwal como q no kiero llegar y estar como wn! xD..eso

 

SaludoSW

 

segun tu horario po cabro, a menos que tu carrera haga alguna bienvenida o algo parecido, llama a secretaria de estudios por cualquier duda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me parece que no hay que hacer más, ahora sólo disfruta el estudiar casi-gratis... xD

 

pd: quién hizo el userbar de nuestra U?, me acabo de dar cuenta que Valparaíso tiene la v en minúscula... hay que arreglarlo D:

Edited by nnkam
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...