Jump to content

Tutorial de como crear una cuenta de Region USA en Xbox Live


Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en esto de la coneccion a internet con la 360, tengo las siguientes dudas :tonto:

 

1) Que ocurre si nos hacemos una cuenta colocando el pais CHILE ??

2) Mi consola la tengo desbloqueada, al momento de estar en live me lo banean altiro la consola ??

3) Se supone que al navergar en live es gratis y no me llegara una cuenta gigante a mi casa XD ??

 

Disculpen mi ignorancia pero no tengo a quien preguntarles estas cosas XD ya que donde vivo soy el unico wn con 360 jajajajajja XD heeelp!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emmmm... es mas fácil.

 

Anda a la configuración de la consola, cambias el país a estados unidos, vas a crear un nuevo perfil, al nuevo perfil le dices que quieres entrar a xbox live, te pide un correo y lo típico (yo lo hice con un correo .cl así q da lo mismo la procedencia de este). Al momento de crearla, te dice que si quieres actualizar el mes de gold, cuando le dices que no, te regala un mes gratis.

 

Ahora, yo lo hice hace unos dias, tengo gold de gringolandia y son muchisimas mas opciones que el live de chile, pero el gran detalle, y espero que alguien me corrija, intente jugar online y me webiaba por la calidad de la conexión, después cuando lo lograba (específicamente tekken 6, el left 4 death simplemente no me conecta), se me desincroniza y no puedo jugar nada. No fueron muchas pruebas por que mande todo a la xuxa y me fui a ver una película, pero quiero corroborar si la calidad de la conexión para jugar es inferior a la de live chile.

 

Ahora, tengo un mes de gold, si me cambio ahora a chile, seguiré con el gold?.

 

salu2!

 

Link to comment
Share on other sites

Otra Duda, como sabes si estas en españa o en chile?¿?¿

 

xbox.com, logueate con la cuenta y ahí sale la región.

 

YA NO REGALAN EL SEGUNDO MES EN USA...AHORA TE PIDEN UN DOLAR...SI ME CAMBIO AL CHILENO ME REGALARAN OTRO MES?

 

 

Si te cambias no te dan nada, si tienes suerte los 800mp, pero nada que yo sepa. Si quieres otro mes, create otro perfil desde la consola y te dan el mes gratis, lo puedes hacer hasta 3 veces según tengo entendido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...