Jump to content

[PS2][Manual] Cd a Dvd Vol.2


Recommended Posts

E bajado dos juegos de La Web uno es el NeogeoBattles Coliseum(PS2) y el otro es el BAST a MOVE(PSX) en los cuales no e podido grabar con el alcohol 120%.

- en el primero al decomprimi la parte rar me aparecieron tres imagenes ( IMAGEN.DVD - IMAGEN.000 - IMAGEN.001)

- en el segundo BAST a MOVE me sliero tre imagenes tamben ( BUST A GROOVE 2.ccd - BUST A GROOVE 2.sub - BUST A GROOVE 2.img )

 

BUeno y como podran ver cuando uno graba una imagen con el alcohol solo peska una y estas traen 3 k hago como grabo no cachooo y PUTA k kiero jugar esos jueguitosss

 

DE ANTEMANO GRACIAS por su coperacion porfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E bajado dos juegos de La Web uno es el NeogeoBattles Coliseum(PS2) y el otro es el BAST a MOVE(PSX) en los cuales no e podido grabar con el alcohol 120%.

- en el primero al decomprimi la parte rar me aparecieron tres imagenes ( IMAGEN.DVD - IMAGEN.000 - IMAGEN.001)

- en el segundo BAST a MOVE me sliero tre imagenes tamben ( BUST A GROOVE 2.ccd - BUST A GROOVE 2.sub - BUST A GROOVE 2.img )

 

BUeno y como podran ver cuando uno graba una imagen con el alcohol solo peska una y estas traen 3 k hago como grabo no cachooo y PUTA k kiero jugar esos jueguitosss

 

DE ANTEMANO GRACIAS por su coperacion porfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

compadre al utilizar el grabadoe alcohol en este caso este solo pesca una imagen o archivo, como quieras llamarlo

aunque traiga tres o dos, osea toma por defecto el que va a grabar, asi que cuando lo haga y aparezca solo una dele nomas, siguiente siguiente y listo, recuerde grabarlos a una velocidad moderada 4x

 

suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muchisimas gracias por el aporte

hace poco habia bajao el Action Replay Max originalmente en CD y lo pase a DVD y todo perfecto :banana: :banana: :banana: :bravo:

 

hola a todos espero que me ayuden tengo un dilema con el programa que estan dando es con el cd_dvd_rom generator cuando lo voy a instalar me dise que no encuentra el parametro que pasa con eso espero que me ayuden

 

a mi tambien me paso lo mismo, y es porque donde lo tienes es una direccion larga.

a que me refiero, por ej. yo lo tenia en

 

E:\Mis documentos\Setup\PARA GRABAR\PLAYSTATION 2\De CD a DVD\Programas cd a dvd\CD-DVD-ROM Generator version 1.20\CD_DVD_GEN_12

 

tonces la ruta donde estaba el programa era muy larga, osea dentro de muchas carpetas. otras veecs con otros programas me pasaba algo similar, y lo que ise fue dejar la carpeta en la raiz del disco duro, osea

 

E:\CD_DVD_GEN_12

 

y hay si funciono perfectamente ;)

 

muchas gracias de nuevo por el aporte :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...