santacash Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) FINAL FANTASY UNLIMITEDNombre: Final Fantasy UnlimitedAño: 2001Episodios: 25 (SERIE COMPLETA)Genero: Acción, Aventura, Fantasia y Ciencia FicciónFansub: :ups: Audio: JaponesSubtitulos: EspañolTamaño: 120 / 200MBCalidad: BuenaFormato: aviResolucion: 512 x 384Fecha de Transmisión: 2001/10/02 - 2002/03/26 Servidor: MEGAUPLOADPass: ninguna, ya que no son comprimidosSipnosis: Un día, un pilar negro aparece de repente en el Mar de Japón... Es la puerta que conduce al otro mundo, y los monstruos han invadido nuestro mundo desde allí. El Dr. Hayakawa, famoso por su investigación de la energía, se dirigió hacia el otro mundo con su esposa Marie, y consiguieron volver sanos y salvos. Y entonces escribieron el libro 'Kairetsu no hi' (Día del campo de fuerza). Tras eso volvieron a ir pero nunca regresaron. Sus hijos gemelos Yu y Ai se dirigieron a una estación de metro que había sido cerrada. Según el libro, el tren que viene del otro mundo llega a medianoche. Para buscar a sus padres intentan coger ese tren. En noches de luna llena, el tren del otro mundo llegaría a las 00:13:13. Yu y Ai se suben al tren. Una niña llamada Lisa también se sube al tren siguiendo a Yu y Ai. ¿Quién es ella? Esta es una aventura de ciencia ficción de la heroína Lisa y Kaze, cuyo hogar fue destruido por Kumo. Carpeta con todos los links de la serie AQUI Link del Primer Capitulo para ver por Megavideo AQUICapturas (Las capturas las tome a la rapida con el boton Imp Pnt Pet Sis y editadas con Paint :ROLF: ) Pd: Yo descargue los capitulos y los fui subiendo de inmediato, no los renombre. POR FAVOR AGRADEZCAN YA QUE ES MI PRIMER APORTE A LA COMUNIDAD ASI EN GRANDE Y ES MUCHO EL SACRIFICIO DE SUBIR ARCHIVOS. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ESTA SERIE SALUDOS :banana: :banana: Edited February 23, 2009 by santacash Link to comment Share on other sites More sharing options...
CID_VII Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Se agradece, bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 Se agradece, bajando ;) Ya me estaba desanimando por haber subido esta serie, ya que nadie escribia algun comentario :( Gracias por el post CID_VII Ojala que a los proximos que la descargen den algun comentario Suerte con la descarga :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 qisa la baje pa probar pero grax por el aporte y el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 Cerca de 50 descargas por archivo y tengo tan solo 2 comentarios :( Valoren un poco mas los aportes que se hacen a la comunidad, ya que los Post son lo que motivan a seguir aportando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Cerca de 50 descargas por archivo y tengo tan solo 2 comentarios :( Valoren un poco mas los aportes que se hacen a la comunidad, ya que los Post son lo que motivan a seguir aportando. Saludos xD! Asi son los leecher men se agradece la Exclusiva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 xD! Asi son los leecher men se agradece la Exclusiva :banana: x2... ni no preguntale a todos los uploader que se fueron XD (y los que se estan por ir) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_shinta Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Yo men tambien apoyo la subida!! Gracias por el FF!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) vale men bajando el primer cap pa tasar se agradece su primera subida :) Edited February 27, 2009 by dark koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Gracias x la exclusiva :banana: Espero sigas aportando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts