.Icho. Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 excelente aporte!!! disculpa men no habia visto el aporte se agradece el aportazo compa, y ojalá sigas subiendo mas... :D yo lo agrego a marcadores y lo bajo cuando se arregle esta mierda de telefonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted February 28, 2009 Author Report Share Posted February 28, 2009 Gracias por los comentarios Disfruten la serie Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 woo que clásico... hacia mucho tiempo que la estaba buscando y se me habia olvidado retomar mi búsqueda. GRacias por el aporte =d Link to comment Share on other sites More sharing options...
brolingt Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 guena xoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 gracias por el aporte cumpa.. espero que siga haci y ya esta gregada a la lista :cool: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshide Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Hola Se ve bastante buena es serie, me gustaria bajarla....Pero primero debo vaciar mi pc..(grabador malo). Me gustaria hacer una pregunta para ver si alguien sabe, ya que he preguntado y nadie responde: A mi me gustaria crear un dvd con 10 capitulos de la serie para poder verla tranquilamente en mi DVD, con el televisor. La cosa es que no se con que programa debo hacerlo, porque con el nero solo alcanzan dos capitulos, a menos que estos sean en un formato que pese menos, asi podria poner mas. AL igual que los capitulos que venden de naruto donde vienen 10 capitulos. Espero que alguien me pueda responder o decirme donde preguntar esta duda. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Hola Se ve bastante buena es serie, me gustaria bajarla....Pero primero debo vaciar mi pc..(grabador malo). Me gustaria hacer una pregunta para ver si alguien sabe, ya que he preguntado y nadie responde: A mi me gustaria crear un dvd con 10 capitulos de la serie para poder verla tranquilamente en mi DVD, con el televisor. La cosa es que no se con que programa debo hacerlo, porque con el nero solo alcanzan dos capitulos, a menos que estos sean en un formato que pese menos, asi podria poner mas. AL igual que los capitulos que venden de naruto donde vienen 10 capitulos. Espero que alguien me pueda responder o decirme donde preguntar esta duda. saludos Estimado no se si aun busque una respuesta a su pregunta de grabar varios archivos en un DVD, pero asi a la rapida encontre esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=534161 De no servirle pase por aqui a ver si hay algo parecido http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=105 Sinceramente yo no e probado ese programa para saber si sirve o no, ya que por suerte tengo un reproductor de DVD que lee AVI Saludos Suerte con las Descargas Gracias por todos los comentarios :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4NI3LM4X Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 a un amigo le encanta todo lo que tenga relacion con Final Fantasy Agradezco tu aporte n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 Con tal de que sea de su agrado esta serie y que dejen algun comentario Todo bien Suerte con las descargas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloudpepex16 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 se le agradece :) anduve buscando hace años la serie de los final xD :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts