Jump to content

Final Fantasy Unlimited [Serie][25/25][AVI][MU]


santacash

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Se ve bastante buena es serie, me gustaria bajarla....Pero primero debo vaciar mi pc..(grabador malo).

 

Me gustaria hacer una pregunta para ver si alguien sabe, ya que he preguntado y nadie responde:

 

A mi me gustaria crear un dvd con 10 capitulos de la serie para poder verla tranquilamente en mi DVD, con el televisor.

 

La cosa es que no se con que programa debo hacerlo, porque con el nero solo alcanzan dos capitulos, a menos que estos sean en un formato que pese menos, asi podria poner mas.

 

AL igual que los capitulos que venden de naruto donde vienen 10 capitulos.

Espero que alguien me pueda responder o decirme donde preguntar esta duda.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Se ve bastante buena es serie, me gustaria bajarla....Pero primero debo vaciar mi pc..(grabador malo).

 

Me gustaria hacer una pregunta para ver si alguien sabe, ya que he preguntado y nadie responde:

 

A mi me gustaria crear un dvd con 10 capitulos de la serie para poder verla tranquilamente en mi DVD, con el televisor.

 

La cosa es que no se con que programa debo hacerlo, porque con el nero solo alcanzan dos capitulos, a menos que estos sean en un formato que pese menos, asi podria poner mas.

 

AL igual que los capitulos que venden de naruto donde vienen 10 capitulos.

Espero que alguien me pueda responder o decirme donde preguntar esta duda.

 

saludos

 

 

Estimado no se si aun busque una respuesta a su pregunta de grabar varios archivos en un DVD,

pero asi a la rapida encontre esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=534161

 

De no servirle pase por aqui a ver si hay algo parecido http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=105

 

 

Sinceramente yo no e probado ese programa para saber si sirve o no, ya que por suerte tengo un reproductor de DVD que lee AVI

 

 

Saludos

Suerte con las Descargas

Gracias por todos los comentarios

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...