chicharron atomico Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Ya men dos días y reprobado aquí unos skins, aver si por fin los pelotudos de rapipaja o mierdashare (como suene mejor), asen algo por subir sus velocidades Recuerden deben tener instalado la barra de mega y el megamanager, luego inician sesión, le dan clic a sus links y paffff!!!! aparece esto: se ve la carita feliz al lado de su nombre de usuario y tan solo una opción de descarga la cual se ve bien clara y luego acá se ven los resultados Ojo el mega manager me tiraba un error así que le di a off y realicé las descargas solo con explorer; jeje descargue dos gigas de una patá Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 (edited) me funka......bueno creo.................................estoy descargando a 900 kbs......y solo tengo 1 mg y medio de velocidad!!!!! Sin barra ni nada.........aunque no me deja descargar 2 archivos a la vez La wa..........comenzo en mi caso como a las 4 A.M y ya son pasads las 7 y sigue dele que dele................... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited March 7, 2009 by kal_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 vale por la info cumpa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 me funka......bueno creo.................................estoy descargando a 900 kbs......y solo tengo 1 mg y medio de velocidad!!!!! Sin barra ni nada.........aunque no me deja descargar 2 archivos a la vez La wa..........comenzo en mi caso como a las 4 A.M y ya son pasads las 7 y sigue dele que dele................... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: como vai a bajar a 900 kb/s si con un mega bajai maximo a 125 kb/s :tonto: wn farsante :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 como vai a bajar a 900 kb/s si con un mega bajai maximo a 125 kb/s wn farsante Te puedo colocxar un screenshot pa bque me creai...........pero no tengo como demostrarte que tengo un mega y medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 si es a las 9 en inglaterra, aca en chile restale 4 horas, osea ke a las 5 a las 7 de al madrugada corre el horario premium aca en chile :tonto: de todas maneras a cualkier hora del dia me descarga superior a 700 kb/s Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabioli Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 valee!.. abra ke probar! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Lo maximo que e descargado es 450 con 2 MB de conexion.. :uy:... Pero a esa Hora yo no estoy in My House ps :tonto: xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 gracias men por el dato xau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 a mi nunca me a dado problema el megaupload , tengo cuenta gratis nomas pero siempre me ah funcionado muy bien , eh visto q muchos tienen problemas y no cacho porque :P suerte mia quiza , soy de la florida porsiacaso PD:gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts