Jump to content

ya cauro se rajo megaupload con chile por 2 horas!


Recommended Posts

Ya men dos días y reprobado aquí unos skins, aver si por fin los pelotudos de rapipaja o mierdashare (como suene mejor), asen algo por subir sus velocidades

 

Recuerden deben tener instalado la barra de mega y el megamanager, luego inician sesión, le dan clic a sus links y paffff!!!! aparece esto: se ve la carita feliz al lado de su nombre de usuario y tan solo una opción de descarga la cual se ve bien clara

 

Imagen IPB

 

 

y luego acá se ven los resultados

 

Imagen IPB

 

Ojo el mega manager me tiraba un error así que le di a off y realicé las descargas solo con explorer; jeje descargue dos gigas de una patá

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me funka......bueno creo.................................estoy descargando a 900 kbs......y solo tengo 1 mg y medio de velocidad!!!!!

 

Sin barra ni nada.........aunque no me deja descargar 2 archivos a la vez

 

La wa..........comenzo en mi caso como a las 4 A.M y ya son pasads las 7 y sigue dele que dele...................

 

 

:tula::tula::tula::tula::tula::tula: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

Edited by kal_11
Link to comment
Share on other sites

me funka......bueno creo.................................estoy descargando a 900 kbs......y solo tengo 1 mg y medio de velocidad!!!!!

 

Sin barra ni nada.........aunque no me deja descargar 2 archivos a la vez

 

La wa..........comenzo en mi caso como a las 4 A.M y ya son pasads las 7 y sigue dele que dele...................

 

 

:tula::tula::tula::tula::tula::tula: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

como vai a bajar a 900 kb/s si con un mega bajai maximo a 125 kb/s :tonto:

 

wn farsante :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

si es a las 9 en inglaterra, aca en chile restale 4 horas, osea ke a las 5 a las 7 de al madrugada corre el horario premium aca en chile :tonto:

 

de todas maneras a cualkier hora del dia me descarga superior a 700 kb/s

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

a mi nunca me a dado problema el megaupload , tengo cuenta gratis nomas pero siempre me ah funcionado muy bien , eh visto q muchos tienen problemas y no cacho porque :P

 

suerte mia quiza , soy de la florida porsiacaso

 

PD:gracias por el dato

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...