Jump to content

ya cauro se rajo megaupload con chile por 2 horas!


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de probar (6:30 am) con jdowloader logueandome con cuenta gratuita y nada. Solo 1 archivo a la vez (como de costumbre) a velocidad de 200 kbps

con conexion de 4 Mb

 

tambien probé descargando 2 archivos con MegaManager y tampoco, bota error 503.

 

y por ultimo intente con el navegador sin la barra de megaupload (no pienso instar esa mierda en mi PC) y tira "download limited exceded"

 

por lo tanto se debe probar con algun navegador que tenga la famosita barra de MU y que lo intenten asi, a ver si resulta la maravilla de descargar como premium.

 

alguien q lo haga y comenteeeee!!

 

eso seria chau.

Link to comment
Share on other sites

como estaba en la página anterior

 

http://www.megaupload.com/?c=happyhour

 

Los detalles

Cada día laborable, entre las 9 y las 11 de la mañana (hora de Greenwich -hora local en Reino Unido-) usted tiene privilegios Premium de forma gratuita.

Usted puede descargar un número ilimitado de archivos a la máxima velocidad durante la hora feliz "Mega".

Durante nuestra Mega hora feliz, usted puede usar las prestaciones Premium en nuestro Mega Manager.

 

Los requisitos

Usted debe de haberse conectado mediante una cuenta gratuita para poder disfrutar de los privilegios Premium durante la Mega hora feliz.

Usted necesita tener la Barra de Herramientas Mega instalada en su PC.

Link to comment
Share on other sites

Listo comprovado es de 6 am a 8 am recien se me termino,

la wea es la raja baja al maximo de la conecxion y puedes hacer descargas simultaneas y lo mejor es que puedes dejar un monton de link en cola de descarga y pasado de las 8 am puedes reanudarlas sin problema y descargando a la misma velocidad que el premium

Link to comment
Share on other sites

genial wn claro yo ya cague ya me levante a esta hora pero se agradese el dato bueno sera para mañana aaaa cuales son los requisitos para descargar por que yo no quiero ocupar el megamanager sino flsget se te da premium igual sin la aplicacion del megamanager ni la barra de firefox bueno ahi me responde se agrades tank^s!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...