Jump to content

[REV] Street fighter 4


Billy bat

Recommended Posts

es sin continuar? o sin perder ningun round? pq he logrado terminarmelo sin continuar nunca con 4 personajes solamente, pero siempre seth me derrota 1 round no puedo ganarle los 2 seguidos, y si he hecho como 2 perfects en 1 o 2 ocasiones y generalmente gano con ultra o supercombos, en lo unico q fallo es en eso de q pierdo un round con seth siempre

 

saludos!

 

sin continuar solamante pero antes tienes a estos personajes (rose,cammy,feilong,sakura,dan,gen? por ejemplo yo lo termine con gen, y perdi un round con seth, pero igual me salio la pelea final contra akuma le gane y lo desbloquie

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

aaa ahi sta, cuando me lo termine sin continuar ( con ken y dspues cammy) no tenia a gen aun, tratare de sacarlo ahora vale compare

 

antes de sacar a akuma , tienes que tener a todo los otros personajes , ahy recien sacaras a akuma , el metodo para sacar gouken ya te lo dijeron , y seth simplemente se saca dando vuelta el juego con todo los personajes :sipis:

Link to comment
Share on other sites

si tienen problemas para sacar los personajes aca esta la lista de como se sacan todos:

Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.

Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.

Dan: completa el modo arcade con Sakura.

Fei Long: completa el modo arcade con Abel.

Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.

Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.

Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.

Sakura: completa el modo arcade con Ryu.

Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...