Jump to content

** Ultra Coleccion Denzel Washington **


Recommended Posts

al fin encuentro Malcolm X, y mas encima toda una coleccion de peliculas de este graaaan actor

 

Muy, pero muy agradecido por este aporte, además de tener esta pelicula q es tan dificil de encontrar como Malcolm X, tienes varias otras q me interesaron para bajar despues.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

gracias por los aportes.... pero tengo una duda ¿ estoy bajando el informe pelikcano y me pide una pass..... y en la pagina no sale y me gustaria saber cual es la pass para bajarlo??? por fa de antemano te lo agradezco

Al final del topic está ..

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

hola viejo te pasaste, pero en la ultima pelicula llamada The.Taking.of.Pelham.123. tengo un problema con el archivo winrrar part 02 con un error de CRC en fichero codificado y que en el archivo winrrar part 15 tiene un error de contraseña, lo que me impide extraer este aportazo, por esto si puedes revisa por fabor, que pases felicez fiestas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola viejo te pasaste, pero en la ultima pelicula llamada The.Taking.of.Pelham.123. tengo un problema con el archivo winrrar part 02 con un error de CRC en fichero codificado y que en el archivo winrrar part 15 tiene un error de contraseña, lo que me impide extraer este aportazo, por esto si puedes revisa por fabor, que pases felicez fiestas.

 

saludos

ahi te dice puh amigaso... que la parte 2 esta con error.

descarga nuevamente dicha parte y vuelves a descomprimir... si persiste el problema, descargas la parte 1 , 2 y 3...

asi descartas cuelquier error ...

 

Saludos y suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...