buinense Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Bajado completo, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 wena hno cxa q el oblivion lo pue bajar sin problemas po.. pero al poner el crack ... se abre... y luego se abre una venanita como de 4x4 en la esquina izqerda superior y luego se cierra y no pasa naa y ni se abre el juego... intente instalando la expancion peor no pasa na... me poi ayudar pls? Edit: Vale wn se me avia olvidao las gracias... wn barsa... vale compare por la up del juego muy bueno! Ve tu pc cimple con los requisitos, actualiza los drivers graficos y directx Saluods ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Segas Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Vale por el aportazo, pero tengo un problema.. Puedo ahcer funcioanr el juego sin problemas... pero la exp, si la isntalo y le pongo el crack del elder (el q seria el "original"), el oblivion con exp no me corre Pero el sin exp, anda de maravilla, q peude estar pasando? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 No le pongay crack a la expansion men.. dejalo como taba.. SALu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dranzehr Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 se agradece el aportazo compadre!!! bajando al instante!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sl500 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 exelente aporte, este juego es supremo!!!!!! una consulta, necesito tnr nstalado el oblivion pa jugar esta xpansión???????? agradcria la rspuesta, graxs de antemano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedivictor Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 hola compadre lo baje sin problemas por eso gracias. pero, cuando monto la imagen y quiero instalarlo me aparece el siguiente mensaje "Unable to find your oblivion intalliation. plase reinstall oblivion". Perdona mi ignorancia pero es que necesito instalar otra cosa antes te agradeceria tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBlack Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Vale socio! El Oblivion corre de maravillas; asi que aprovecho de bajar la expansion al toke, antes que se acaben las vacaciones. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeiisTa Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Bueeeeenas Jac graacias por el aportasoo pero sabes que tngo un problemita, al descargar el container...me descarga todo bien pero la parte 1 y 3 que pertenecen a RapidShare me dice " desconectado? " una y otra vez, no las puedo descargar, me dices nose, el link individual para ver si las puedo descargar manualment d la pagina ?? o algo xD Graaaaaaaaaaaaaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 Bueeeeenas Jac graacias por el aportasoo pero sabes que tngo un problemita, al descargar el container...me descarga todo bien pero la parte 1 y 3 que pertenecen a RapidShare me dice " desconectado? " una y otra vez, no las puedo descargar, me dices nose, el link individual para ver si las puedo descargar manualment d la pagina ?? o algo xD Graaaaaaaaaaaaaacias Bajate el contenedor q2ue dice megaupload, alli estan todos los links por megaupload. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts