Jump to content

THE ELDER OF SCROLL IV: SHIVERING ISLES


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena hno cxa q el oblivion lo pue bajar sin problemas po.. pero al poner el crack ... se abre... y luego se abre una venanita como de 4x4 en la esquina izqerda superior y luego se cierra y no pasa naa y ni se abre el juego... intente instalando la expancion peor no pasa na... me poi ayudar pls?

 

 

Edit:

 

Vale wn se me avia olvidao las gracias... wn barsa...

 

vale compare por la up del juego muy bueno!

 

Ve tu pc cimple con los requisitos, actualiza los drivers graficos y directx

 

Saluods ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale por el aportazo, pero tengo un problema..

 

Puedo ahcer funcioanr el juego sin problemas... pero la exp, si la isntalo y le pongo el crack del elder (el q seria el "original"), el oblivion con exp no me corre

 

Pero el sin exp, anda de maravilla, q peude estar pasando? D:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

se agradece el aportazo compadre!!!

 

bajando al instante!!!

 

 

 

:banana: :banana: :banana:

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola compadre

lo baje sin problemas por eso gracias.

 

pero, cuando monto la imagen y quiero instalarlo me aparece el siguiente mensaje "Unable to find your oblivion intalliation. plase

reinstall oblivion". Perdona mi ignorancia pero es que necesito instalar otra cosa antes

 

te agradeceria tu respuesta

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueeeeenas Jac graacias por el aportasoo pero sabes que tngo un problemita, al descargar el container...me descarga todo bien pero la parte 1 y 3 que pertenecen a RapidShare me dice " desconectado? " una y otra vez, no las puedo descargar, me dices nose, el link individual para ver si las puedo descargar manualment d la pagina ?? o algo xD

 

Graaaaaaaaaaaaaacias

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeenas Jac graacias por el aportasoo pero sabes que tngo un problemita, al descargar el container...me descarga todo bien pero la parte 1 y 3 que pertenecen a RapidShare me dice " desconectado? " una y otra vez, no las puedo descargar, me dices nose, el link individual para ver si las puedo descargar manualment d la pagina ?? o algo xD

 

Graaaaaaaaaaaaaacias

 

Bajate el contenedor q2ue dice megaupload, alli estan todos los links por megaupload. :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...