Jump to content

Ranking de Celulares Pulentos [UP: Terremoto D: ]


Recommended Posts

  • Replies 983
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he tenio varios que me han servido harto y otros q han pasado sin pena ni gloria...pero ahora tengo MI NOKIA E71!!!

La kagó....tiene de too!!es un mini pc, con buenisima camara de 3,2 mpx, lo que no es poco...110 mb de memo interna y 2 gigas de tarjeta, gps, nokia maps...wifi...y lo mejor de too....viene desblokeado!!claro que no todos vienen asi..

 

bueno...ese es mi celu

 

chauuuuuuuuuu :banana:

Link to comment
Share on other sites

w200 :cool: :xD:

 

Cualquier sony ericsson Walkman me gustan :tonto:

 

Como dice dark cualquier sony ericsson walkman la voz a mi tambien me gustan mucho, jejeje, he tenido telefonos desde el año 1992 cuando recien salieron por aqui, y hasta el dia de hoy no he dejado de tenerlos, y no me gustaria llenar la lista de los de antes, los que tuve por trabajo, o los que recien tengo para experimentarlos y gustan por lo novedoso que traen.

 

sencillamente para mi, el W580 aunque ya esta pasando a ser un telefono de salida, aun lo mantengo y no lo cambio, particularmente a mi me gusta por su diseño, para mi es delgado, y por sobre todas las cosas, su pantalla me gusta lo vívido de su color. y para no ser mezquino la costumbre que tengo por su podometro que me ayuda a saber las caminatas que me mando dia a dia.

 

Imagínense que todo eso es para mi el cariño que le tengo a este equipo sin estar tuneado tan solo instalandole aplicaciones útiles.

 

saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

mi nokia 5700 la lleva aparte de tener camara con flash tiene joistick especial para la musica. aparte que tira cualquier pinta cuando se le gira la pantalla para sacar fotos. la resolucion es de 2mp pero es buena.

tiene 3 parlantes no como casi todos los celulares que poseen 1. por lo tanto es sonido es genial. eso amigos saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...