Jump to content

Ranking de Celulares Pulentos [UP: Terremoto D: ]


Recommended Posts

  • Replies 983
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabi que?, me calento el n78, es simplemente la raja... todo lo que no tenia el n73, este qlo lo trae :banana:

 

 

recuerdo un banner del otalo que decia " nada es perfecto, pero el n73 la roza" o algo asi ... este qlo simplemente es perfecto yo cacho que te hace la comida y te estira la cama

 

edit:

 

por supuesto ke el k550 ya que necesitas plata para tener un n95

relacion precio calidad

 

yo pensaba asi wn .. cuando tenia mi w610... pero la caga a los 6 meses cago, asi como la mayoria de esos sony slider de la serie "w" que venian pifiados de fabrica...

 

en cambio despues me encalille en un n73, carisimo pork me salio 280 lucas y fíjate que pasaron 2 años y tanto ... hasta que unos flaites me lo quitaron :( ... a lo que voy que es tosco, en si el modelo es antiguo tendrá poco estilo, hatsa algunos lo encuentran feo y parece una barra de jabon la wea, pero no presento ninguna falla, se me cayó montones de veces, hasta agua le salpiqué... cada vez que me lo llevaba al baño a escuchar musica :fleto: .. algo que me ha hecho confiar bastante en nokia y suus modelos "guatones"

ahora me comprare un n78 y estoi 99,9% seguro que es la misma maquina del n73 con otra carcaza pero pagare 100 lucas mas por ese fono ya que sé que me duraran hasta que otro flaite emierda me lo saque ¬¬

Edited by straigtpsx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...