Jump to content

The Elder Scrolls III [PC][Español][Portable]


Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena se agradece mucho, no sabia cual bajarme el oblivion o este, pero como este tenia todas las expansiones, tonce me decidi por este, ademas queria ver como se transformaba en hombre lobo y vampiro :banana: :). gran aporte. una pregunta esta todo traducido?

Link to comment
Share on other sites

Se las mando compadre con este super pack, mi pc no alcanza a carrer "tes oblivion" pero con este tengo mas que suficiente, felicidades y gracias voy en la 3 parte y hasta ahora ni un problema

 

edito: una gran pregunta, esta ripeado??? estan el juego mas las 2 expansiones en 7 u 8 partes???? agradeceria mucho si respondes, gracias

Edited by anderteiker
Link to comment
Share on other sites

bueno la transformacion del hombre lobo es entera e penca,xddd, recuerden que el morro es un juego viejo ya, es del 2001 2002, asi k no esperen un oblivion en cuanto a graficos, lo que si hace a este juego lo grande que es, son los mods, si hay otro juego que los tenga tantos y tan variados aparte de oblivion que me digan, los hay de todos los gustos, mods que cambian las texturas del juego, mods que incluyen personajes nuevos, mods que incluyen armas, mods que incluyen casas , mods para terreno, y de estos hay un monton, pero un monton, mods que agregan cosas como que el personaje tenga que alimentarse sino se muere, que tu personaje se puede casar, etc, etc. y todo esto que menciono es aparte del juego original, el cual ya de por si, es larguisimo.

 

deje de jugar morro porque me aburrio no por lo monotono sino porque tiene tantas cosas por hacer que abruman. si quieren mods visiten la pagina de clandlan o las planetelderscrolls.com, tambien hay de oblivion. y eso. disfruten el que para mi es el mejor rpg que se ha hecho.

Edited by shaggymon
Link to comment
Share on other sites

cuando empeze a jugar el juego estaba todo pro y bkn, pero despues de un rato uno se aburre po. adema, no hay caballos y tonce teni q caminar...q lata, tonce me puse a buscaar el oblivion pero no lo encuentro, y el de esta pagina esta en español, yo lo quiero en ingles, que mal. ay alguna manera de destraducirlo? si tambien encontre que las graficas eran muy chantas, juego viejo.

Link to comment
Share on other sites

otro ma que le da paja caminar, si despues el mono sube de nivel y va mas rapido que la cresta ademas que podi hacer trampa con la consola pa que camine mas rapido. si le instalai los mods de texturas no se ve tan chanta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...