Jump to content

NECRONOMICON: EL ALBA EN LAS TINIEBLAS


Recommended Posts

Gracias †kadath† !

Me gustan mucho las Aventuras Gráficas y también las novelas de Lovecraft. :bravo:

 

"Desconocida en medio del Frío Yermo yace la montaña de Kadath sobre cuya escondida cima hay un Castillo de Onice."

 

Edito: Sólo para agregar que me funcionó perfectamente. :banana:

Edited by Temukito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Hola Kadath, en mi afan de jugar juegos del estilo terror o survivor de bajos requerimientos baje este juego y debo decir gracias puesto q corre lo mas bien...

 

y lo q me motivo a bajarlo fue esto:

 

Este game es muy bkn xD

es para re cagarce de miedo (tanto o mas q silent hill)

les recomiendo lo jueguen solitos en la noche con las luces apagadas (ahi veran a q me refiero xD)

acontinuacion les dejare algunas indicaciones para q no tengan problemas al momento de instalar el juego

PALABRAS TUYAS..

 

LA VERDAD Q ME SIENDO JUGADOR CRÍTICOy por lo mismo ME SIENTO ESTAFADO.... le he dado mas de 3 horas de tiempo a este famoso juego para poder involucrarme con el y nada ... hasta ahora cero terror. solo Misterio.. y de ese misterio bien lento...

 

que lástima .. no se si lo abras jugado o simplemente fue por ganar puntos q pusiste lo q pusiste... de echo me fije q las imagenes q hay son de los primeros 10 minutos del juego,,,

 

y peor aun tu afirmacion de q podria ser mas terrorifico q silent hill es un pecado jajajja sobretodo cuando esa saga de verdad q aterra.

 

espero q si de verdad tiene algo de terror el juego o algo q te lleve a querer jugarlo lo digas... de lo contrario no queda mas q desinstalarlo y pasar por alto este juego tan fome

 

con mucho cariño un amador de los juegos BUENOS de terror.

q asco...

 

Link to comment
Share on other sites

GRANDE VIEJO!!!!la cago....estuve buscando este game desde el 2004,,,,me aburri de buscarlo y ahora aparesio de una

 

gracias se agradese demaciado!!!!! gran juego!!!

 

oooooooooo se podra jugar en vista?????

Edited by GONZALORDX
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

gracias x el juego, lo descarge pero........... como era pa jugar en xp??????

 

ya pude instalarlo bien, pero el juego es muy lento y poco dinamico, mas encima no supe que hacer cuando obtuve la motito asi que aplique internet y encontre esta guia en donde te dicen lo que tienes que hacer, asi ya no tiene gracia pero quizas alguien la quiera usar pa ver que hay mas adelante.

[spoiler=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PSX&id=398&idj=2933&idp=&tipo=G&c=1&pos=4]

Edited by berkowitz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...