Jump to content

ASSASSIN'S CREED


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena vieja se agradece el juego buenisimo aporte, pero tengo un par de inquietudes, 1.- es que cuando pongo cn el Iso, me crea una unidad virtual que aparece en MI PC y no se si es asi como se hacia, y 2.- cuando intento craquear el juego me marca que no hay suficiente espacio en la unidad de disco, porfa ayuda (Y)

Link to comment
Share on other sites

Wena vieja se agradece el juego buenisimo aporte, pero tengo un par de inquietudes, 1.- es que cuando pongo cn el Iso, me crea una unidad virtual que aparece en MI PC y no se si es asi como se hacia, y 2.- cuando intento craquear el juego me marca que no hay suficiente espacio en la unidad de disco, porfa ayuda (Y)

creo q no lo has instalado compadre, al montar la imagen virtual, debes abrirlo Y instalarlo en el disco duro, por eso kisas estas tratando de copiar el crack en el mismo DVD :tonto: y te marca error :nose:

Link to comment
Share on other sites

Loko sabes que tengo problemas cn el crack, lo crackeo como creo que esta bien (copio desde la carpeta crack del archivo ISO los 2 archivos D_9 y D_10 si no me equivoco y los pego en C:/Archivos de programa/Ubisoft/assassins Creed) pero despues que los pego, intento iniciar el juego y me dice que se ha producido un error y el programa debeb cerrarse, Porfa loko una ayuda soy nuevo en esto de chile(Palabra Censurada) (Y)

Link to comment
Share on other sites

Loko sabes que tengo problemas cn el crack, lo crackeo como creo que esta bien (copio desde la carpeta crack del archivo ISO los 2 archivos D_9 y D_10 si no me equivoco y los pego en C:/Archivos de programa/Ubisoft/assassins Creed) pero despues que los pego, intento iniciar el juego y me dice que se ha producido un error y el programa debeb cerrarse, Porfa loko una ayuda soy nuevo en esto de chile(Palabra Censurada) (Y)

:mmm: asi si esta bien crackeado, = dime q pc tienes pa cachar si te corre xD

 

 

y trata abriendo el launcher o algo asi :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Sony Vaio, cn Windows Vista. He intentado abrirlo por todos los medios despues de crackearlo, pero me marca la misma wea, que el programa debe cerrarse

tonces no sabria decirte compadre, porke ese es el unico crack q anda dando weltas :nose:

 

 

 

aunke pensandolo bien, kisas no te corra el juego por tu pc :nose:

Edited by >>InsertNameHere<<
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...