Jump to content

ASSASSIN'S CREED


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el game...

 

Pero el CD 2 de los links separados por cd EL 3 .RAR de los archivos no puedo bajarlo me dice ke ponga una contraseña??? y e probado con www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca??

 

ke hago me falta ese lons no mas... help

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

revisa las partes con el sfv, porke lo mas probable es q se te halla bajado mal ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el game...

 

Pero el CD 2 de los links separados por cd EL 3 .RAR de los archivos no puedo bajarlo me dice ke ponga una contraseña??? y e probado con www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca??

 

ke hago me falta ese lons no mas... help

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

revisa las partes con el sfv, porke lo mas probable es q se te halla bajado mal ;)

 

 

Shuta parece ke el Jdownload me estaba engañando habia bajado todos los links pero el programa me decia lo contrario gracias esta de pelos...

 

gracias por el aporte...

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Compadrito...cuando bajo el archivo dlc y lo coloco en el jDownloader, me salen los link pero en megaupload, entonces cuando le coloco descargar aparece el letrero donde tengo que ingresar los letras (tipico de megaupload), entonces es una paja estar escribiendo todas las letras.

 

Nose si hay alguna forma de que el dlc sean link de rapidshare ??? porque lo he bajado varias veces y siempre me salen link de megaupload.

 

Espero que puedas ayudarme, que quiero jugar este juegazo.

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un problema cuando inslao me pide el otro cd por q necesita data2 lo inserto o lo monto

y me dice que el data 2 esta dañado o que el formato es desconosido

 

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?ima...4531_dibujo.jpg

 

me sale eso :/ en la instalacion tmb me sale q no se puede leer una cosa haci :/

kisas descomprimiste mal la ISO :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...