Jump to content

[REV] Killer Instinct


Recommended Posts

  • 5 months later...
  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Muy buen juego, de hecho hasta el dia de hoy machaco mis dedos jugando en el ZSNES, pero sobre todo en MAME...no hay como la emulacion arcade de este magnifico juego.

 

 

Muy buena la review :banana:

Edited by Bronsky1983
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo tambien alucinaba con este juego... (en todo caso me pongo a pensar y no entiendo cmo cuando era chico pude conseguirme tanta cantidad de juegos de snes ) recuerdo que yo tenia 3 cartuchos y jugue unos 30 sin mentir.. xD pero este era la zorra..

 

despues cuando llego a mis manos la version arcade... para pc.. hay me mori wn... si el "reducido" era bueno.. el arcade era la tremeda zorra wn.. graficos pulidos al maximo una fluidez que a veces no encontraba en la SNES... (me di cuenta solo cuando probe la version arcade)..pero en si es un juegazo :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Simplemente una obra maestra wn, de mas decirlo.

Solo hay una cosa que no concuerdo con la RV que es la parte que hace mencion al joystick, que en mi opinion personal y de muchos mas, es el mejor joystick de la historia de las consolas, pero es solo cosa de gustos.

 

 

Excelente trabajo cumpa se agradece por la RV.

Link to comment
Share on other sites

excelente review para un excelentisimo juego.... uff esas tardes enteras jugando con mi hermano, pucha que era bkan, y despues en los samoa jugan el KI2 uffff... mi personaje favorito ... Orchid obvio jajajaja que buen juego!! todo un clasico

Link to comment
Share on other sites

Tremendo juego...

 

Si bien soy fan de la saga street fighter, este juego sin duda marcó una diferencia en cuanto a juegos de pelea se refiere...

 

Y si por personaje favorito se refiere, cynder la llevaba!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...