Jump to content

Recommended Posts

la gente no tiene idea de como aliemntarse bien

 

cuando comes un carbohdirato de alto ig aparte de vaciarse rapido en el estomagoy duodeno, secreta demasiada insulina que causa fatiga y mas sensaciond e hambre segun michael montignac

 

revisa als dietas como al anabolica, paleodieta, atkins con esas no te van a dar hambre

 

lo otro para ganar amsa msucular o lo que sea, lo ams improtante son los horarios, no el numero de comidas. lo puedes ver en la pagina de somatotropina.com

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal gente, les cuento que quiero empezar a ponerme en forma para el verano, por lo tanto diseñe una dieta a partir de muchos post, articulos y comentarios. Tengo 23 años mido 1.70 m y peso 65 kg, si bien segun mi estatura/peso no estoy sobre lo normal, me encuetro bastanto fofo y con una ponchera cervecera xD, por lo tanto la idea es definir los musculos y quemar grasa mas que nada. La idea final queda como lo siguiente:

 

Desayuno

220ml de leche descremada + 1 barra de cereal

 

Entrenamiento

 

Post-entreno

1 platano/fruta + 20 gr de miel

30 gr de ON whey protein + 200 ml de agua

 

Comida

Pastas/Arroz/Legumbres + Verduras

 

Merienda

Yoguth desnatado

40 gr de nueces/almendras

 

Comida 2

200gr de pollo

250 gr de lechuga

 

Cena

100gr de atun

100gr de pollo

170 gr de brocoli/Lechuga

 

 

La dieta suma en total unas 2000 kcal

 

 

Altura: 170 cm

Peso:65 kg

Edad:23 años

Requerimiento: 2400 kcal diarias

 

Espero sus comentarios para ver si esta bien o hay que cambiar alguna cosa. Saludos y gracias ;)

Edited by CR1SP0
Link to comment
Share on other sites

no comes pan... NO COMES PAN!!!! :guau:

 

Con tu peso no necesitas practicar una dieta hipocalórica, pues vas a desaparecer (con la excepción que quieras ser bailarín y tengas que llegar a 55 kilos...).

 

Entrena duro y lograrás mejorar tu aspecto al reafirmar las fibras y a su vez eliminarás las grasas que te incomodan.

 

y agrégate un rico pancito integral con queso y una buena tasa de té por las tardes (me gusta ese momento, junto a mi polola y/o mi familia :tecito: )

Link to comment
Share on other sites

no comes pan... NO COMES PAN!!!! Jawdrop%5B1%5D.gif

 

Con tu peso no necesitas practicar una dieta hipocalórica, pues vas a desaparecer (con la excepción que quieras ser bailarín y tengas que llegar a 55 kilos...).

 

Entrena duro y lograrás mejorar tu aspecto al reafirmar las fibras y a su vez eliminarás las grasas que te incomodan.

 

y agrégate un rico pancito integral con queso y una buena tasa de té por las tardes (me gusta ese momento, junto a mi polola y/o mi familia :tecito: )

 

el problema es que a pesar de estar "bien" de peso, mi porcentaje de grasa debe ser bastante alto, porque tengo las piernitas flacas y los brazos tambien :kicking: por lo tanto gran parte de mi peso pertenece a la zona abdominal ¬¬°

Link to comment
Share on other sites

Que músculos vas a definir si no hay?

Como te dijo el compañero, sacarte la grasa te va a dejar como una niña, mejor cambia la grasa por músculo porque de peso estás bien. Yo te aconsejaria hacer volumen unos 3 meses y después cuando haya algo debajo de la grasa definir.

Si de todas formas quieres definir, personalmente se me hacen pocos carbohidratos (el desayuno me parece extremadamente pobre, sobre todo si es la única comida antes de entrenar) yo metería más carbos integrales hasta la merienda, las últimas dos comidas estan bien.

En general, las calorías están bien, pero me parece mal la distribución, vas subiendo la cantidad de calorías a medida que menos las necesitas...pero en esto hay distintas opiniones asi que ve como te va.

Sin carbos y proteina suficiente vas a perder músculo y en un par de meses vas a desaparecer.

Link to comment
Share on other sites

Escuche de una nutriologa, que es bueno para una dieta tener un dia trampa, porque si una dieta es estricta en cualquier momento puede haber un desequilibrio, y todo lo trabajado se puede ir a 0, pero tambien hay que hacer enfasis en que no hay que irse al chancho con el dia trampa, yo en lo personal cuando es dia trampa, que es el sabado algo que tenga grasa xD pero entre la mañana y tarde antes de las 6PM despues me controlo y el domingo vuelvo con la dieta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...