Jump to content

Recommended Posts

ok linda.....

 

carbohidratos de bajo IG pues los tallarines integrales, arroz integral (tiene una funcion de multivitaminico tambien por lo que es un muy buen alimento), avena.....(por execelencia el mejor... la mayoria de los alimentos integrales son de bajo o mediano IG por que el ig es la velocidad de absorcion de los alimentos y la fibra (que es lo que los hace integrales) tiene la funcion de hacer que la energia sea de forma mas prolongada, tambien aumenta 20 veces su tamaño en el estomago por lo que nos da mas sensacion de saciedad y como por si fuera poco tambien limpia los restos de los carbohidratos pegados a las paredes de los intestinos ¿lindo no?

 

con respecto a lo tuyo no era sugestion sino que efectivamente hubo mas energia como menor perdida de grasa tambien (tu querias perder grasa y si eran aerobicos mas encima con una comida preentreno de carbohidratos la energia fue sacada de los carbohidratos consumidos y no las grasas en su mayoria) asi que debo decir que esa clase fue algo inutil...

 

te dire que no se si el theraband es inutil o no pues opone resistencia y es mejor que el aerobico pero mas de 20 repeticiones por musculo entramos a resistencia que no es lo mejor para quemar grasas segun los nuevos estudios... aun asi no es malo....

sobre el hiit genial es muy bueno para quemar grasas aunque en bicicleta tampoco ciento mucho impacto en el organismo por eso me gusta correr (hacer sprints) ya que es distinto mover los pies a que soportar el peso de tu cuerpo con las piernas y a veces meto algo de carga adicional como pesas en los tobillos para quedar muerto....

15 minutos de hiit es muy bueno para quemar grasa pero el hiit como unico ejercicio pues como que es poco encuentro yo...

 

ahora, eres mujer y eres un poco esceptica con esto de los pesos y lo entiendo (tambien aconsejo a muchas mujeres y las guio un poco) pues no es muy bien visto una mujer musculosas pero las mujeres tienen muy poca testosterona y para crear masa muscular necesitan años....y para que conoscas un poco de mujeres que hacen musculacion tienes a jamie eason (mi amor platonico xD!) tambien a nicole pitcher-scott (haciendo biceps http://www.youtube.com/watch?v=hBo7rlYvF7w ) uuu asi un sinfin de mujeres.... como para que nos saquemos de la cabeza que las mujeres que hacen pesas son mujeres hipermusculosas con cara de hombre (que aparte tienen el trasero como colador con tantas inyecciones de testosterona)

 

puedes mirar y ver si algo asi te gusta y nose como para que conozcas y te hagas una idea...

 

en todo caso no te digo que hagas musculacion son solo cosas tuyas que debes decidir...

 

en todo caso por lo que veo estas quemando grasilla y si te animas mas adelante puedes dedicarte a moldear tu cuerpo.... en el index ahi una rutina para mujeres buscala (aunque es para volumen femenino no para definicion) y la verdad es que he visto muy buenos resultados con esa rutina en varias mujeres (pensamientos obsenos apartense de mi.....xD)

 

aaaa y tampoco debes dejar todo el cardio sino que no basar tu entrenamiento unicamente a ello....

 

y mis mas sinceras felicitaciones con tus ganas de aprender y leer libros por lo que dices pues repito felicitaciones pequeña!....;)

 

creeme que llevo años en esto y todavia me falta "MUCHISIMO" por aprender! (recalco el muchisimo)

 

bueno un salU2 y suerte....;)

 

 

PD: con respecto a las grasa pues nou problem (notese mi fluido ingles xD!), el cuerpo demora generalmente 2 semanas en adaptarse a cualquier cambio de alimentacion, aparte que el cuerpo funciona de una manera algo compleja.... pues cuando reducimos las grasas el cuerpo se entra en crisis de grasa y se guarda las que tiene... cuando le damos mas grasas el cuerpo se relaja y suelta las de reserva pues no es necesario retener grasas si las ingerimos por lo tanto una dieta baja en grasa es una ridiculez...

 

aparte que el higado sintesisa las hormonas anabolicas por lo tanto anti-catabolicas (protege el musculo) en el higado a traves del colesterol (que aumenta con el consumo de grasa obviamente si consumidos grasa buenas aumenta la lipoproteina de alta densidad tabien conocido como colesterol HDL o simplemente colesterol bueno..xD).... a parte que las grasas mejoran notablemente el estado de animo alejandonos de la depresion.... es mas el inventor (en verdad el idiota) de las dietas bajas en grasa fue don nathan pritikin con la intencion de bajar el colesterol (el bajar de peso baja el colesterol sin ser necesario bajar el consumo de grasas) y tenia anemia y ni siquiera su milagrosa dieta lo salvo y se suicido.... una pena...

 

bueno en el index hay un articulo al respecto con mucha informacion detallada por si quieres saber....

 

lo bueno es que escribo esto una sola vez y despues cualquier cosa los mando a leer este hilo no mas donde he dejado mucha informacion asi que me ahorro las repetidas pregunas de por que funciona esta dieta.....

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uffff.....llego a tener los ojos chatos de tanto leer, epro en fin, ale la pena; de hecho hasta se me olvida que tengo que estudiar pa la U tambien, ups :blink: jajaja

 

..............y si tengo claro qe eso de ser mujer y ser musculosa es dificil y no es razon para no hacer ejercicios de fuerza....(no se porque di ese fundamento), en fin

 

te quera postiar una vez más sólo pa agradecer tu buena voluntad....o sea , la info que exponen en este foro es de beuna calidad, se nota que enseñan a aplicar la teoria

 

me aclaraste muchas dudas (y las que no, ya tengo claroque debo investigar más)

 

y otra coswa, gracias dios encontre este foro en chile(Palabra Censurada). hace muchso años que uso chile(Palabra Censurada) y me gusta el tema de la salud, pero en el unico foro que participaba era en el de salud y conciencia, berp....de ese foro me mandaron un link para aca, a aacondicionamiento fisico

 

 

chauu

i probablemnete dentro de 6 a 8 semans mas comente mis resultados

:banana: :banana: :banana:

 

 

 

saludos ...y a aaplicar lo aprendido

Link to comment
Share on other sites

si nos ha costado bastante sacar este foro adelante y sacarlo de las cenizas...

hace como 3-4 meses que ha cambiado rotundamente....

 

esperamo que cuentes tus progresos como muchos aqui han contado lo que han logrado con esta dieta.....

 

bueno y la mayor de las suertes no mas....

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo una consulta para uds resulta que el "whey gold protein" de ON me sale muy caro pedirlo ya que donde vivo el envió me sale caro así que busque en las farmacias locales y encontré un distribuidor de la empresa ULTIMATE NUTRITION http://www.ultimatenutrition.cl/productos_ganadores.html y no se cual de sus productos cumple una función parecida a la whey protein que uds me recomendaban y me ofrecen otro que se llama whey pro ultimate ( $25.000) y uno que se llama megatop fuel ($17.500)

 

Espero su respuesta ya que hasta ahora llevo una semana con la dieta pero solo con los alimentos y me falta el batido :(

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

el whey gold es el mejorcito en relacion calidad/precio pero tampoco es un "santo grial"

 

fijate que en los ingredientes no diga "soy protein" y no sea un ganador de peso... y estay al otro lado...

 

la verdad es que esos productos nunca los he probado, mandale un mp a mikeltrance preguntandole por la proteina ultimate nutrition el debe saber pues vende ese tipo de cosas... y los otros no los conozco... pero si te fijas que no diga soy protein en los ingredientes y es proteina y no ganador de peso (weight gainer o gainer) esta bien....

 

supongo que en este tiempo remplazaste las proteinas de post entreno con otra proteina?

 

espero que haya sido asi...

bueno y despues ojala nos cuentes los progresos....

 

salU2.....;)

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

Muy buen aporte _ROSHOMBO_

 

Estuve sacando calculos y armando la dieta, me costo mucho eso de armar los alimentos y sus calorias, bueno escribo para que me orientesn si estan bien mis calculos y la dieta que me arme, te lo agradeceria mucho.

 

 

Peso 72.5Kg

Estatura: 1.73m

 

FORMULA DE HARRIS-BENEDICT

[66 + (13,7 x 72.5) + (5 x 173) - (6,8 x 24)] x 1.55

[66 + (993.25) + (865) - (163.2)] x 1.55

1765.05x1.55

2729,6275-500= 2229,6275

 

REPARTICION DE MACRONUTRIENTES

Proteínas: 2,2*72,5: 159,5 gramos que en calorías son: 638k

Carbohidratos: 2,75*80: 199,375 gramos que en calorías son: 797,5k

Grasas: 794,12k calorías para grasas que en gramos serian: 88,23gramos aprox.

Proteínas: 159,5 gramos repartido en las 6 comidas que se consumirán serian 26,58 gramos por comida

Carbohidratos: 199,3 gramos repartidos entre 3 comidas (25% en el desayuno, 50% post entreno, 25% comida seguida post entreno) serian 49,8 gramos en el desayuno, 99,65 gramos en el post-entreno y 49,8 gramos en la comida que le sigue.

Grasas: 95 gramos repartidos en las comidas que no tienen carbohidratos (3) serian: 29,41 gramos por comida

 

HORARIO Y REPARTICIÓN

 

Comida 1 (8:00)Comida con carbos + proteínas: 49,8 gramos de carbos y 26,58 proteinas

Comida 2 (post-entreno, alrededor de las 11:00): 99,65 gramos de carbos y 26,58 proteinas

Comida 3 (12:30): Comida con carbos + proteínas: 49,8 gramos de carbos y 26,58 proteinas

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 29,41 de grasas y 26,58 proteinas

Comida 5 (18:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 29,41 de grasas y 26,8 proteinas

Comida 6 (21:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 29,41 de grasas y 26,8 proteinas

 

Comida 1 (8:00)Comida con carbos + proteínas:

Tostadas integrales // (100g platano + 46,5g de Avena) y 132g Atún/4 huevos/166,25g jurel

 

Comida 2 (post-entreno, alrededor de las 11:00):

290gr.platano+56,2 Arroz integral+( 132g Atún/4 huevos/166,25g jurel/147,6gr pechuga pollo)

 

Comida 3 (12:30): Comida con carbos + proteínas:

( 67,2gr Arroz integral/66.4gr de fideos integrales) +( 132g Atún/4 huevos/166,25g jurel)

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes:

183g de palta + (132g Atún/4 huevos/166,25g jurel)+ lechuga/tomate

Comida 5 (18:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes:

183g de palta + (132g Atún/4 huevos/166,25g jurel)+ lechuga/tomate

 

Comida 6 (21:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes:

183g de palta +(132g Atún/4 huevos/166,25g jurel)+lechuga/tomate

 

Link to comment
Share on other sites

correcto lo que dice mikel....

ahora ciertos puntos no por un tema de dieta sino de cash y eficacia....

 

para el post-entreno seria mejor la dextrosa o maltodextrina...

vale como 3-4 lukas el kilo en mercado libre y te saldria lo mismo o mas barato que el platano del post-entreno y funciona mucho mejor...

 

mira el dieta la veo correcta.... pero ¿no sera mucha palta? para lo cara que esta... prueba con el aceite junto con las ensaldas que no estaria mal, algo como canola o oliva... la canola es un poco mas barata y no por eso mas mala...

 

en el post-entreno trata de tirar con la proteina con menos carbos y grasa que encuentres... si puedes comprarte suero de leche (whey protein) solo para post-entreno iria de perlas, pero o sino prueba con el atun al agua, merluza (pescado) o pechuga de pollo....

 

salU2...;)

Link to comment
Share on other sites

Si es sierto te saldria super salada esa dieta, te recomiendo como dise rosho buscar mas sustitutos los aceites de canola, frutos secos, ensaladas, en grasas. y buscar suplementos para aminorar costos en el corto y largo plazo.

 

y el resto bien dale duro no mas :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...