Jump to content

Recommended Posts

Hola ROSHOMBO pasaba a saludar y a dejar mis agradecimientos por tus excelentes consejos (aunque todavia toy esperando la rutina de ejercicios jejejeje) , llevo casi un mes con el programa de alimentacion , hago ejercicio 3a 4 veces por semana y he bajado casi 5 kilos, no he medido mi grasa pero a simple vista se nota que he bajado mucho mas talla ke con otras dietas por lo que asumo que es por la mayor perdida de grasa.

 

Eso seria , gracias gracias gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ROSHOMBO pasaba a saludar y a dejar mis agradecimientos por tus excelentes consejos (aunque todavia toy esperando la rutina de ejercicios jejejeje) , llevo casi un mes con el programa de alimentacion , hago ejercicio 3a 4 veces por semana y he bajado casi 5 kilos, no he medido mi grasa pero a simple vista se nota que he bajado mucho mas talla ke con otras dietas por lo que asumo que es por la mayor perdida de grasa.

 

Eso seria , gracias gracias gracias

 

mis disculpas, por no haber subido nunca la rutina ejercicios

es que quede para hacerlo para que todos lo vieran (bueno en si tengo harto escrito... pero me falta un poco)

y disculpas tambien por demorar tanto en contestarte, tengo el compu medio malo, pero lo arregle ya y mas encima me encuentro con la sorpresa que cambiaron el nombre de la pagina....xD uuuuu tengo que modificar todo el index de temas importantes...xD jejej

 

bueno creo que mañana ya subo el tema en cuestion para que todos lo vean y gracias por las gracias.....

pues de nada y que bueno que te haya resultado, con la rutina veras mas frutos todavia, haber si mañana la termino.....;)

 

bueno un salU2 igual para ti y animo, ya me contaras....;)

Link to comment
Share on other sites

hola, primero que nada muchas gracias por la rutina casera de ejercicios, hoy empece :D pero tengo una preguntita acerca de la ingesta de liquido, tengo claro que debo tomar minino 2 litros ojala 3, el problema es que el agua me tiene chata, y queria saber si puedo remplazar aunque sea un litro por alguna bebida sin azucar o te.

 

Ah, y sobre es te, lei mas adelante que habia que eliminarlo.. por que???? yo soy casi una adicta a mi tacita de te , sobre todo en invierno :rolleyes: .

 

por fis dime como lo puedo hacer , que puedo tomar que no sea AGUA perra jejejeje.

 

Saluditos y si no se puede aperrar no mas con el agua ;)

Link to comment
Share on other sites

hola, primero que nada muchas gracias por la rutina casera de ejercicios, hoy empece :D pero tengo una preguntita acerca de la ingesta de liquido, tengo claro que debo tomar minino 2 litros ojala 3, el problema es que el agua me tiene chata, y queria saber si puedo remplazar aunque sea un litro por alguna bebida sin azucar o te.

 

Ah, y sobre es te, lei mas adelante que habia que eliminarlo.. por que???? yo soy casi una adicta a mi tacita de te , sobre todo en invierno :rolleyes: .

 

por fis dime como lo puedo hacer , que puedo tomar que no sea AGUA perra jejejeje.

 

Saluditos y si no se puede aperrar no mas con el agua ;)

 

jajjajaj buuuu y eso que ni tomai agua, yo toy tomando como 4-5 litros al dia por que esta haciendo cualquier calor.....xD

mira la gracia es que sea agua, aunque el te no es malo pero siempre endulzalo con sucralosa, nada de sacarina y nada de azucar solo puede ser sucralosa....

 

puedes tomar te, pero no olvidar el agua y bueno cuando empiezes tu rutina te daras cuenta que necesitaras agua, pues o sino no rendiras del todo y te cansaras muy luego, asi que mientras hagas ejercicio manten tu cuerpo hidratado y en tu rutina, en los descansos DEBES tomar agua y te daras cuenta que eso te dara mas energia.....

 

en todo caso es cosa de costumbre no mas, yo ya no puedo sobrevivir sino tengo agua....xD jajajja

 

salU2 y animo, ya me contaras como te va....;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno queda claro por que algunos tamos mas gorditos que otros jejejej mala pal agua y buena pa los dulces y las frituras. Cuesta cambiar los habitos pero por lo menos hambre no estoy pasando asi que no he caido en tentacion :rolleyes: .

Pero como tu dices entrenado obvio que me va dar mas sed, lo malo es que donde yo vivo no hace tanto calor com en Stgo. entonces da lata enguatarme con agua, pero tranquilo que lo hare .

Ah y un vasito de coca zero de vez en cuando jejejejej

 

Saludos y no te molesto por un tiempo jijijijijijiji ;)

Link to comment
Share on other sites

oie roshombo... cachai q ahora siento q ya no estoy perdiendo peso.. como q me estanque no se porque cresta =/ hago ejercicios 4 veces y como las comidas q son... no se q hare mal :mmm: o a q se debe :nose: hoy particularmente me siento mas ancha q los dias anteriores :mmm: y ahora q empiezo cn lso estudios no tngo ni tiempo y aun asi hago los ejercicios y ando con los montones de comida en la mochila XD

No se si dba organizar las comidas de 0 otra vez.. o q onda... quizas deba bajarle mas calorias pq me siento mas ancha q cuando empeze a bajar :mmm: de hecho en medidas habia bajado 5 cm de estomago y ahora como q subi 2 cm y he comido igual todos los dias :nose:

 

esto es lo q como lo mismo todos los dias de la semana... pq me estresa para colmo pensar en q comer asi q el mismo menu todos los dias hasta q me asqee d lo mismo :xD:

 

comida 1:

avena 80g en agua + 1 huevo (duros siempre) y 1 fruta

 

Comida 2:

2 huevos y una porcion de 60g de arroz integral

o 2 huevos con tomate o con 5 galletas de salvado :nose: depende de lo q haya xD

 

Comida3: Almuerzo

carne/huevos/jurel con:

ensalada de 1 tomate/lechuga/porotos verdes ( no mezclo las ensaladas) o con arroz integral

o tortilla de porotos verdes / jurel/ lechuga+porotos verdes+cebolla sin aceite

 

comida 4: merienda

2huevos con 1 tomate (x lo general 1 mediano)

o quesillo con tomate :nose:

 

Comida 5: once

ensalada de jurel... o con huevos cn una cucharita de aceite

 

comida 6: Cena

igual a la comida 5...

 

 

el post entreno como 30g de avena con 2 platanos ( pa ahcer los 115g de hc q debo consumir :mmm: ) y con miel (1 cucharada)... y la proteina q serian 2 huevos :mmm:

esta es para los dias q hago ejercicio... y x lo general la cambio x la comida 2 :mmm: o sino x la comida 6

 

 

asi q no seeeeeee

 

Ayudaaaaaa :nosnif:

 

 

si hay q retarme... Roshombo retame xD! ajajjajaja

 

q no cacho q onda :mmm: capaz q consuma mas calorias q las q debo consumir y no me estoy dando ni cuenta :mmm: o esq todos los calculos se fueron a la mierdis y esta todo malo XD!!

 

esop xD!

 

ayudame pliss :(

 

 

 

aaah y lo del agua si tomo x lo general 5 a 6 botellas de 600 cc al dia.. per x lo general en la tarde... en la mañana no tomo agua mas q la de la avena :mmm:

Edited by butterflyx
Link to comment
Share on other sites

oie roshombo... cachai q ahora siento q ya no estoy perdiendo peso.. como q me estanque no se porque cresta =/ hago ejercicios 4 veces y como las comidas q son... no se q hare mal :mmm: o a q se debe :nose: hoy particularmente me siento mas ancha q los dias anteriores :mmm: y ahora q empiezo cn lso estudios no tngo ni tiempo y aun asi hago los ejercicios y ando con los montones de comida en la mochila XD

No se si dba organizar las comidas de 0 otra vez.. o q onda... quizas deba bajarle mas calorias pq me siento mas ancha q cuando empeze a bajar :mmm: de hecho en medidas habia bajado 5 cm de estomago y ahora como q subi 2 cm y he comido igual todos los dias :nose:

 

esto es lo q como lo mismo todos los dias de la semana... pq me estresa para colmo pensar en q comer asi q el mismo menu todos los dias hasta q me asqee d lo mismo :xD:

 

comida 1:

avena 80g en agua + 1 huevo (duros siempre) y 1 fruta

 

Comida 2:

2 huevos y una porcion de 60g de arroz integral

o 2 huevos con tomate o con 5 galletas de salvado :nose: depende de lo q haya xD

 

Comida3: Almuerzo

carne/huevos/jurel con:

ensalada de 1 tomate/lechuga/porotos verdes ( no mezclo las ensaladas) o con arroz integral

o tortilla de porotos verdes / jurel/ lechuga+porotos verdes+cebolla sin aceite

 

comida 4: merienda

2huevos con 1 tomate (x lo general 1 mediano)

o quesillo con tomate :nose:

 

Comida 5: once

ensalada de jurel... o con huevos cn una cucharita de aceite

 

comida 6: Cena

igual a la comida 5...

 

 

el post entreno como 30g de avena con 2 platanos ( pa ahcer los 115g de hc q debo consumir :mmm: ) y con miel (1 cucharada)... y la proteina q serian 2 huevos :mmm:

esta es para los dias q hago ejercicio... y x lo general la cambio x la comida 2 :mmm: o sino x la comida 6

 

 

asi q no seeeeeee

 

Ayudaaaaaa :nosnif:

 

 

si hay q retarme... Roshombo retame xD! ajajjajaja

 

q no cacho q onda :mmm: capaz q consuma mas calorias q las q debo consumir y no me estoy dando ni cuenta :mmm: o esq todos los calculos se fueron a la mierdis y esta todo malo XD!!

 

esop xD!

 

ayudame pliss :(

 

como no te voy a retar

cabra de.........

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajjaja naaaaaaaaa... (como si fuera enojon yo, me extraña araña)

pues para saber los calculos deberias revisarlos y ver bien ahi....

pero necesito tu peso, altura, edad, rut, credito bancario y las llaves de tu casa y auto (para sacar bien el calculo xD).....

jajja no enserio cuando me veas por el msn o por mp ordenamos y reviso que onda con tu dieta....

 

ahora debes ir viendo el porcentaje de grasa pues medirse la cintura no sirve de nada, eso es abultamiento del estomago quizas ni sea grasa yo a veces mi cintura es ancha y a veces mi cintura es mas angosta, cosas de cada no mas, ejemplo la vez pasada que te mediste la cintura no comiste lo mismo que ahora, ni bebiste lo mismo de ahora, quizas ni era a la misma hora y ni siquiera era la misma poscicion, hay muchas variables, por eso hay que tener controlado el pocentaje de grasa....

 

ahora es logico a que el cuerpo se acostumbre a la cantidad de comida (de carbohidratos) y se llegue donde baje mas lento y posible estancamiento, por eso si sientes que estas estancada, debes quitar 20 gramos de carbohidratos (cosa que se olvido detallar) que los quitas en la tercera comida de carbohidratos (la comida que sigue del post-entreno).... y cada vez que te estanques puedes quitar 20 gramos mas (de otra comida) y asi uniformemente (no puedes desayunar una galleta y comer un festin despues de entrenar, todo debe ser equitativo), hasta que estes en tu peso ideal.....

 

animo!!!!..... :rolleyes:

 

solo para hacerte una idea este es el metodo "facil" de bajar de peso mi dieta parece ciencia espacial.....xD jajjaja

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

Hola, me acaba de asaltar una duda (jejeje para variar) , lei en el post anterior que el dia que no entrenaba comia menos carbo, hay que hacerlo asi???? no todos los dias se come en igual cantidad , debes disminuir los carbos en la comida post entreno de los dias sin entrenamiento?????, explicame por fis que sali media dura. Lo otro se puede incluir papas y choclo como carbohidrato.

 

Saluditos y espero tu respuesta :)

Link to comment
Share on other sites

osea repartes los carbohidratos en 3 comidas por igual (las primeras 3) los dias de no entreno, pero no es necesario reducirlos esos dias....

 

reducir carbohidratos entrariamos a otro tipo de dieta para bajar de peso mas complejo que se llemaria "ciclado de carbohidratos" pero es mucho mas complejo todavia, tambien existe los de carga/descargas en dietas cetogenicas.... pero eso es otro cuento, para este tipo de dieta no se hace....

 

y no puedes incluir ni la papa ni el choclo como carbohidratos por ser de alto IG....

si quieres cambiar ciertos tipos de carbohidratos debes revisar que sean del menor indice glucemico posible (en internet encontraras tablas).....

 

aaaaaaaa y los dias de no entreno TODOS los carbohidratos (excepto la fruta del desayuo) deben ser de bajo IG.....

 

un salU2 lo de los indices glucemicos lo deje explicado en este mismo hilo.....;)

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...