Jump to content

Recommended Posts

 

debido a que no todos podemos entrenar a esa hora pondre mas opciones:

 

entrenamiento a las 5-6 de la tarde:

 

Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas.

Comida 2 (10:00) Carbohidratos, proteínas y vegetales verdes.

Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00):proteínas y carbos.

Comida 6 (21:00): Comida con carbos + proteínas.

 

 

entrenamiento a las 8:00 am:

 

Comida 1 (al despertar): Batido de proteínas y carbos.

Comida 2 (post-entreno, alrededor de las 9:00): carbos + proteínas

Comida 3 (12:30): Comida con carbos + proteínas.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (18:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 6 (21:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

 

 

* las horas de las comidas son de suma importancia, pues correr unas 1-2 horas una comida desordena el esquema.

 

si ven bien se daran cuenta no puse horario nocturno y ¿por que? por quie todos podemos manejarnos con esos horarios, pues hay gente que se levanta a las 6 de la mañana a comer y a entrenar y hasta el momento nadie se ha muerto, solo es organizarse, pues no creo que exista una persona que ocupe toda la mañana y toda la tarde ocupada, pero si son de los casos excepcionales de la vida donde trabajan toda la mañana y toda la tarde, deben respetar el post entreno y cambiar la comida que sigue del post entreno y dejarla despues del desayuno, pero intenten todo lo posible antes de llegar a esta situacion.....

 

yo toy cagada xD solo puedo ahcer ejercicio a las 12 am XD!!!

de la u a las 8.30 un descanso de un rato y d ahi a la pega ahsta las11... 45 minutos en micro :mmm: osea empezaria a las 12 justito xD

 

no entendi lo q marque con negritas :nopuedeser: xD

 

seria q esa comida de post entreno la consumo no mas (a la 1 am) de ahi me acuesto y a la mañana tomo desayuno no mas? carbo y prot e incluir un carbo con alto ig?? o me enrede de nuevo?? :(

pq mi comida de post entreno seria la ultima... comida n° 6 :mmm:

Edited by butterflyx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo toy cagada xD solo puedo ahcer ejercicio a las 12 am XD!!!

de la u a las 8.30 un descanso de un rato y d ahi a la pega ahsta las11... 45 minutos en micro :mmm: osea empezaria a las 12 justito xD

 

no entendi lo q marque con negritas :nopuedeser: xD

 

seria q esa comida de post entreno la consumo no mas (a la 1 am) de ahi me acuesto y a la mañana tomo desayuno no mas? carbo y prot e incluir un carbo con alto ig?? o me enrede de nuevo?? :(

pq mi comida de post entreno seria la ultima... comida n° 6 :mmm:

 

mmmmmm.... es que yo veo clarito por lo que me dices que puedes hacerlo en la mañana osea te levantas a las 7:00 (tengo amigos que estan en el gimnasio se levantan a las 6:00 por cosas de tiempo) comes, te ejercitas, te bañas (esta ultima es opcional......xD ajaja) y te vas a la U.... mas de 45 minutos no estaras haciendo ejercicios.... y cuando llegues te acuestas no mas y duermes mas temprano.....

solo habria que esforzarse, puedes hacerlo, por eso decia que cualquiera puede....

 

bueno puse esos horarios como optativos pero con las comidas deben hacer estas reglas para acomodarlas a tu horario:

 

*no deben pasar mas de 3 horas entre cada comida

*la comida que sigue del post-entreno debe ser de una hora a una hora y media despues del post-entreno

 

pero no se como puedes hacerla tu...

bueno un salU2.....;)

Link to comment
Share on other sites

Si gracias roshombo loko yo baje los 6 kilos q habia subido :P ayer me pese y medi mi indice d grasa y fue bkm no e perdido nada d masa muscular :-D baje a puro indice d grasa gracias a la dieta, consejos q habia leido d ti y ademas entrenamiento q llevaba =) ... Vale :-D ... Ahora a seguir tonificando no mas =)

Link to comment
Share on other sites

no entiendo el porque del consumo de grasas, si se supone que es una dieta para quemarlas.

 

es un pensamiento estupido bajar el consumo de grasas cuando intentes quemarlas....

si no consumes grasa ¿el cuerpo soltara las que tiene de reserva?....

en si los resultados hablan por si solos....

anda al "index de temas importantes" y te lees el tema "sobre las dietas bajas en grasa"

para que entiendas un poco...

 

Si gracias roshombo loko yo baje los 6 kilos q habia subido tongue.gif ayer me pese y medi mi indice d grasa y fue bkm no e perdido nada d masa muscular :-D baje a puro indice d grasa gracias a la dieta, consejos q habia leido d ti y ademas entrenamiento q llevaba =) ... Vale :-D ... Ahora a seguir tonificando no mas =)

 

de nada, esto ayudara a que mas gente se incentive....;)

animo y fuerza no mas.....:fortachon:

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

Buenas grax por el aporte loko ta weno..

weno primera vez ke posteo :$.. pero siempre visito el foro en especial este "lado" y siempre toy leyendo las pregxntas ke hacen y las respxestas ke xsteden dan y e aprendido mxshas cosas y aclaradas algxnas.. bxeno voy al grano..estaba viendo la dieta y lei ke los carbos deven ser integrales.. mm bxeno aki donde vivo ke io sepa no venden arroz, fideos,etc integrales =/,.. bxeno la consxlta es ke si esos alimentos se pxeden remplazar por otros, o bien, ke pasa si consxmo los no integrales, no fxncionaria la dieta? seria mas demorosa? .. en fin esoo

 

y gracias de antemano ;). y felicitaciones a todos por aki en especial a ti ke siempre te veo activo dando consejos y se nota ke sabes arto :D thnk

 

Salxdos;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas grax por el aporte loko ta weno..

weno primera vez ke posteo :$.. pero siempre visito el foro en especial este "lado" y siempre toy leyendo las pregxntas ke hacen y las respxestas ke xsteden dan y e aprendido mxshas cosas y aclaradas algxnas.. bxeno voy al grano..estaba viendo la dieta y lei ke los carbos deven ser integrales.. mm bxeno aki donde vivo ke io sepa no venden arroz, fideos,etc integrales =/,.. bxeno la consxlta es ke si esos alimentos se pxeden remplazar por otros, o bien, ke pasa si consxmo los no integrales, no fxncionaria la dieta? seria mas demorosa? .. en fin esoo

 

y gracias de antemano ;). y felicitaciones a todos por aki en especial a ti ke siempre te veo activo dando consejos y se nota ke sabes arto :D thnk

 

Salxdos;)

 

buenas, si yo siempre te veo por el foro hasta altas horas de la noche....

se nota que nos lees bastante....;)

 

¿por que deben ser integrales?

buena pregunta, (me gusta que pregunten los porques y no solo hacerlo por que si por que todo tiene una explicacion)

las causas son varias, entre ellas por que la fibra que contiene aumenta 20 veces en el estomago y produce mayor sensacion de saciedad y la causa mas importante es que la fibra hace que el alimento se digiera mas lentamente en el estomago y brinde energia por mayor cantidad de tiempo (indices glucemicos explicado aqui mismo, en este mismo hilo)

y esta comida tiene mas incidencia en transformarse en energia que en grasa... por eso DEBEN ser integrales....

 

ahora sobre tu disponibilidad...

hay hartos alimentos integrales en el diario vivir y faciles de conseguir, aunque creeme que si buscas encuentras (en el lider tienen su propio arroz integral y en varios locales pillo tallarines integrales y no son dificiles de encontrar) pero si no tienes la mas minima posibilidad de encontrar ni arroz ni tallarines integrales, tu solucion es el pan integral y la avena para tus carbohidratos de bajo IG, por lo tanto si tus alimentos no son integrales lo mas probable es que no funcione la dieta como deberia..

 

ahora te dare un pequeño consejo sobre como escribes que esperare que no te lo tomes a mal...;)

cuando me plantees una duda no me escribas con "x" por 2 motivos, primero por que a mi y a todos nos cuesta leerlo y segundo por que soy bullanguero hasta los cocos...jajajajajaj no, mas por nada que por me cuesta leerte... ;)

me gustaria que fueras mas participe en los temas de conversacion y te sientas uno de los "nuestros" mas que mal yo te considero de uno de nuestros usuarios "activos" no de los que preguntan sin leer y despues se van....;)

bueno un salU2 hermano....;)

Link to comment
Share on other sites

jjajaaja que me rei con lo de bullanguero ¬¬ xdd, ia en fin voy a escribir bien para que se entienda mejor :D, y sobre los alimentos mm ia voy a pegarme otra vuelta por el centroo a ver si encuentro algoo ajaj aqui no hay lider xdd pero si viajo a antofa dema que me traigo artoo ajaj. ia = vale por la respuesta y voy a tratar de participar mas para que salga el foroo ;)!

 

Saludos thnk ;)

Link to comment
Share on other sites

jjajaaja que me rei con lo de bullanguero ¬¬ xdd, ia en fin voy a escribir bien para que se entienda mejor :D, y sobre los alimentos mm ia voy a pegarme otra vuelta por el centroo a ver si encuentro algoo ajaj aqui no hay lider xdd pero si viajo a antofa dema que me traigo artoo ajaj. ia = vale por la respuesta y voy a tratar de participar mas para que salga el foroo ;)!

 

Saludos thnk ;)

 

lo de bullanguero no es chiste (no importa que hoy hayamos empatao con everton total seguimos invictos)...¬¬ xD, y a esta altura no me preocupa si sale o no el foro (pasa a segundo plano eso) si no de de seamos un buen grupo para compartir conocimientos y que todos aprendamos y nos sintamos a a gusto en nuestro pequeño rincon.....;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...