Jump to content

Recommended Posts

oie amigo una pregunta.... es q trate de aser en el ddesayuno 30gr prote y 55 de carbo...

 

donde habia:

 

platano 1.2 prote y 19,5 carbo

yogurt 4.1 prote y 2 carbo

leche 200ml 3.4 prote y 4.7 carbo

avena 1/2taza 5.2 prote

huevo 10 prote

 

y qede shato.... taba q me reventaba y si veo estoy lejos de eso xD de 30 y 55

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie amigo una pregunta.... es q trate de aser en el ddesayuno 30gr prote y 55 de carbo...

 

donde habia:

 

platano 1.2 prote y 19,5 carbo

yogurt 4.1 prote y 2 carbo

leche 200ml 3.4 prote y 4.7 carbo

avena 1/2taza 5.2 prote

huevo 10 prote

 

y qede shato.... taba q me reventaba y si veo estoy lejos de eso xD de 30 y 55

 

- de los carbos tan tan lejos no estabas (no pusiste los de la avena y no se cuanto es "media taza")

- nose cuentan las proteinas de la avena y el platano por que son de origen vegetal....

- elige o leche o yoghurt pero no los 2 y deben ser descremados....

- falta proteina ahi por monton mete unos huevos mas....

 

y claro que quedaras chato estas acostumbrado a meter mucha comida cuando no deberias (media tarde sin haber ejercitado y la noche) pero ya te acostumbraras, no olvides tomar mucho liquido y hacer una buena rutina....

saca bien los calculos...

Link to comment
Share on other sites

oie pero... uta la ultima dua xD

 

los ejercicios tienen q ir entremedio de las comidas con carbohidratos?? pk no puedo hacerlas en la mañana.. por la U y con esas 500 kcal menos... en una semana en cunato se traduciria con una actividad de 3 veces a la semana

Link to comment
Share on other sites

oie pero... uta la ultima dua xD

 

los ejercicios tienen q ir entremedio de las comidas con carbohidratos?? pk no puedo hacerlas en la mañana.. por la U y con esas 500 kcal menos... en una semana en cunato se traduciria con una actividad de 3 veces a la semana

 

la comida post-entreno y la siguiente son para despues de entrenar....

y puse hartos horarios por lo mismo....

 

la actividad depende de ti y de eso depende por cuanto multiplicaras el factor de actividad en el calculo...

 

la idea es bajar aprox. 1 kilo a la semana como MAXIMO para preservar tu masa magra....

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

uta vale... no habia visto la primera pagina donde editaste.. se agradece =) oie pero tu en un post anterior dijiste q me faltaban proteinas.... y q le aplicara huevos... pero no hace mal mas de un huevo al diaA?? o es importante solo la clara?

 

noooooooo, me como 6 completos minimo al dia....

lo del colesterol se desmitio hace mucho yaaaa..

es un mito bastante viejo.....

salU2

Link to comment
Share on other sites

uta vale... no habia visto la primera pagina donde editaste.. se agradece =) oie pero tu en un post anterior dijiste q me faltaban proteinas.... y q le aplicara huevos... pero no hace mal mas de un huevo al diaA?? o es importante solo la clara?

 

noooooooo, me como 6 completos minimo al dia....

lo del colesterol se desmitio hace mucho yaaaa..

es un mito bastante viejo.....

salU2

 

como dice roshombo hay q comer harto huevo xD!

pero si tienes problemas al higado como yo debes aumentar mas el consumo de agua :mmm:

yo con higado graso como alrededor de 6 huevos diarios :mmm: y no he tenido problemas :)

pero si la cuestion despues de un tiempo te patea XD! te aburre etc tambien existe el jurel, el atun, la caballa esas latas en conservas :) pero al agua sipo xD!

 

:uy:

Link to comment
Share on other sites

quiero dar mis agradecimientos a don _ROSHOMBO_ por estas pautas nutricionales gracias a el y a caminar muchísimo a la orilla de la playa logre mi meta de bajar 9 kilos en 5 semanasde (121 a 112) sin pasar hambre y sintiéndome de maravilla,

 

por lo anterior muchas gracias!

 

( ahora mi nueva meta es llegar a los 100 kilos y de hay recuperar en musculo)

 

Link to comment
Share on other sites

quiero dar mis agradecimientos a don _ROSHOMBO_ por estas pautas nutricionales gracias a el y a caminar muchísimo a la orilla de la playa logre mi meta de bajar 9 kilos en 5 semanasde (121 a 112) sin pasar hambre y sintiéndome de maravilla,

 

por lo anterior muchas gracias!

 

( ahora mi nueva meta es llegar a los 100 kilos y de hay recuperar en musculo)

 

 

:o

Felicidades ^^

 

yo recien voy x la 2a semana y aunq no me he pesado me he medido :fleto: y he bajado bastante mi grasa corporal :D

tambien gracias a Roshombo ^^ a quien he molestado bastante preguntandole cosas ajjajaja pero el siempre dispuesto a ayudar :)

asi q aprovecho de darle las gracias tambien ^_^ ya luego quiero llegar a los 70 y bajar esos 16 kilos q andan molestando x ahi :uy:

Link to comment
Share on other sites

quiero dar mis agradecimientos a don _ROSHOMBO_ por estas pautas nutricionales gracias a el y a caminar muchísimo a la orilla de la playa logre mi meta de bajar 9 kilos en 5 semanasde (121 a 112) sin pasar hambre y sintiéndome de maravilla,

 

por lo anterior muchas gracias!

 

( ahora mi nueva meta es llegar a los 100 kilos y de hay recuperar en musculo)

 

 

:o

Felicidades ^^

 

yo recien voy x la 2a semana y aunq no me he pesado me he medido :fleto: y he bajado bastante mi grasa corporal :D

tambien gracias a Roshombo ^^ a quien he molestado bastante preguntandole cosas ajjajaja pero el siempre dispuesto a ayudar :)

asi q aprovecho de darle las gracias tambien ^_^ ya luego quiero llegar a los 70 y bajar esos 16 kilos q andan molestando x ahi :uy:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww....

me van hacer llorar......

 

me alegra saber que les funciona... :)

sere un wn pesao, idiota y enojon pero por ultimo les funciona......xD

 

solo me insta a motivarlos a seguir adelante con mas animo y fuerza por que a la final todo el esfuerzo ha sido de ustedes y si ustedes logran algo es por que tienen las agallas para cambiar su realidad.....;)

 

un beso butterflyx y un abrazo wheeland (entiende que no te puedo dejar un beso.....jajajjajja)

 

salU2.....;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...